Pokémon Go – Desafío Legado 40 de Entrenador: todas las tareas y recompensas

El Desafío Legado 40 es una Investigación que celebra que el límite de nivel máximo de Pokémon Go se haya aumentado hasta el nivel 50.

Como el nombre sugiere, el Desafío Legado 40 solo está disponible para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 antes de que se haya aumentado el máximo o para quienes alcancen el nivel 40 antes de que acabe la Investigación de Pokémon Go.

Si logras esta hazaña, podrás completar varias tareas de investigación para conseguir diversas recompensas, incluyendo una Gorra Gyarados exclusiva.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona el Desafío Legado 40 de Pokémon Go, incluyendo cuánto termina la Investigación

El Desafío Legado 40 es una Investigación que celebra que se ha aumentado el límite máximo de nivel de Entrenador de Pokémon Go a nivel 50 recompensando a los jugadores que habían llegado al nivel 40 antes de que esto sucediese.

Como es una investigación limitada, tendrás que completarla antes de que acabe el tiempo límite o ya no podrás conseguir las recompensas que ofrece el Desafío Legado 40.

El Desafío Legado 40 está disponible desde el lunes 30 de noviembre y acabará el jueves 31 de diciembre a medianoche (hora local).

El Desafío legado 40 está restringido a los jugadores que ya estaban en nivel 40 cuando la investigación se activó o a quienes alcancen este nivel antes de que finalice la investigación limitada. Eso significa que si estás en cualquier nivel inferior a 40, el Desafío Legado 40 será inaccesible. Es la primera investigación de Pokémon Go restringida por el nivel del entrenador.

Pokemon_Go_XL_2

El Desafío Legado 40 se divide en cuatro pasos, cada uno de ellos con tres retos distintos. Recibirás recompensas por cada tarea individual y por cada paso que completes como parte de esta tarea de investigación; las mejores recompensas aguardan a quienes lleguen al último paso.

Todas las tareas del Desafío Legado 40 paso a paso en Pokémon Go

Más abajo encontrarás todos los pasos y las recompensas confirmadas del Desafío Legado 40 de Pokémon Go. Ten cuidado porque esta sección contiene spoilers, así que si prefieres que te sorprendan, es mejor que te la saltes.

Es importante recordar que el Desafío Legado 40 tiene un límite temporal y que la investigación desaparecerá cuando pase esta fecha. También tiene un límite de nivel que requiere que los jugadores tengan al menos nivel 40 para completar esta misión.

Gracias a chart1742 de reddit por la ayuda con esta información.

Pokemon_Rufflet
Rufflet.

‘Desafío Legado 40’ Paso 1 de 4

  • Da más Poder a un Pokémon 10 veces – 1.000 Polvos Estelares
  • Captura 15 Pokémon – 3 Trozo Estrella
  • Haz 5 lanzamientos Buenos – 1000 XP

Recompensas: 1000 XP, 1000 Polvos Estelares y encuentro con Rufflet

‘Desafío Legado 40’ Paso 2 de 4

  • Captura 15 especies diferentes de Pokémon – 1000 Polvos Estelares
  • Transfiere 10 Pokémon – x1 Piedra Unova
  • Usa 15 Bayas Pinia para capturar Pokémon – 1000 XP

Recompensas: 1000 XP, 1000 Polvos Estelares and x3 Pases de Batalla Premium

‘Desafío Legado 40’ Paso 3 de 4

Pokemon_Archen
Archen.
  • Haz 4 grandes lanzamientos de bola curva – 1000 Polvos Estelares
  • Gana 3 Incursioness – x1 Piedra Sinnoh
  • Dale 10 golosinas a tu Compañero – 1000 XP

Recompensas: 1000 XP, 1000 Polvos Estelares y x3 Superincubadoras

‘Desafío Legado 40’ Paso 4 de 4

  • Recoger recompensa – 5000 Polvos Estelares
  • Recoger recompensa – Encuentro con Deino
  • Recoger recompensa – 1000 XP

Recompensas: 5000 Polvos Estelares, encuentro con Archen y Gorra Gyarados


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Consejos para completar el Desafío Legado 40 en Pokémon Go

Aquí tienes algunos consejos para completar el Desafío Legado 40 de Pokémon Go:

  • ¡Si te esfuerzas en ello, puedes conseguir alcanzar el nivel 40 antes de que acabe año con nuestra guía de XP de Pokémon Go!
  • Si tienes problema para encontrar Pokémon de distintas especies, intenta usar un Incienso para atraer a las criaturas a tu localización.
  • También puedes usar los Módulos de Cebo para atraer Pokémon a una Poképarada específica y ayudarte con la Medalla Dominguero
  • Si no consigues realizar buenos lanzamientos de bola curva, inténtalo con un Pokémon que tenga un gran círculo de captura como Mr. Mime.
  • Recuerda que los Pases de Incursión Remota te permite completar Incursiones de Pokémon Go sin salir de casa

¡Buena suerte completando el Desafío Legado 40 y empezando tu camino hacia el nivel 50 en Pokémon Go!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad