Pokémon Go – Espurr: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Espurr y su evolución Meowstic son los dos primeros Pokémon de la Gen 6 que han llegado a Pokémon Go.

Si derrotas a este Pokémon felino en una Incursión podrás comenzar la sección de la Gen 6 de la Pokédex (y además Espurr es muy mono).

Como Espurr es un jefe de Incursión de una estrella, deberías poder derrotarle fácilmente tú solo. Aún así, siempre es buena idea conocer los counters y puntos débiles de tu adversario antes de comenzar un combate. ¡Ah, y no te olvides de que puedes usar Pases de Incursión Remota para participar desde casa!

En esta página encontrarás:

Espurr – counters y debilidades en Pokémon Go

Más abajo encontrarás todas las debilidades de Espurr, además de una lista de counters, que te ayudarán a derrotarlo en Pokémon Go:

  • Tipo de Espurr – Tipo Psíquico
  • Espurr es débil frente a – Tipos Bicho, Siniestro y Fantasma
  • Counters de Espurr – Gengar, Pinsir, Scizor, Tyranitar, Yanmega, Giratina (Forma Origen), Darkrai, Chandelure e Hydreigon
  • Otras notas de Espurr – Los Pokémon listados arriba eliminarán fácilmente a Espurr, pero siendo un Pokémon con poco PC de Incursión podrás derrotarle también con Pokémon de tipo bicho, siniestro o fantasma más débiles.

Espurr – PC en Pokémon Go

Estos son los rangos de PC que Espurr tendrá cuando entres en combate o intentes capturarlo en Pokémon Go:

  • PC de Jefe de Incursión – 3.755 PC
  • PC normal de Espurr capturado – 719 PC
  • PC máximo de Espurr capturado con clima Ventoso – 899 PC

Espurr – lista de movimientos en Pokémon Go

Pokemon_Female_Meowstic
Meowstic Hembra.

Espurr puede usar movimientos Rápidos y Cargados en Pokémon Go, concretamente estos:

Ataques Rápidos:

  • Confusión (Psíquico)
  • Arañazo (Normal)

Ataques Cargados:

  • Energibola (Planta)
  • Psíquico (Psíquico)
  • Psicocarga (Psíquico)


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que necesitas saber sobre Espurr

Espurr debutó el martes 1 de diciembre, el mismo día del lanzamiento de la Estación de las Fiestas.

Espurr y Meowstic están inspirados en dos gatos muy distintos.

Pokemon_Espurr
Pokemon_Meowstic
Espurr y Meowstic son buenos gatos.

El primero es un Scottish Fold, una raza de gato doméstico conocida por tener unas orejas que apuntan hacia su propia cabeza; al igual que esta raza, tanto Espurr como Meowstic tienen orejas enrolladas.

El segundo es el Nekomata, un tipo de gato yokai de la mitología japonesa. Se cree que, cuando un gato alcanza cierta edad, se transforma en un Nekomata y consigue poderes psíquicos.

¡Buena suerte añadiendo a Espurr y Meowstic a tu Pokédex!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad