Pokémon Go – evento de Halloween: tareas de Investigación, bonus y fechas al detalle

Halloween ha llegado a Pokémon Go, y trae consigo una serie de bonus especiales, tareas de Investigación e incluso nuevos disfraces Pokémon para coleccionar.

Los Pokémon tipo Fantasma han empezado a asaltar el mapa, apareciendo más frecuentemente tanto en la naturaleza como en las incursiones, e incluso hay una Copa especial de la Liga Combates GO para Halloween.

También hay nuevas misiones de investigación: una Investigación de Tiempo Limitado que te recompensará con caramelos Mega Gengar y una nueva Investigación Especial llamada Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado.

En esta página encontrarás:

Halloween – Tareas de Investigación, bonus y fechas del evento en Pokémon Go

A lo largo del evento de Halloween en Pokémon Go, podrás completar una serie de Investigaciones girando Poképaradas.

Estas son las tareas de investigación de Halloween:

  • Captura 18 Pokémon de tipo Siniestro recompensa – encuentro con Spiritomb
  • Captura 18 Pokémon de tipo Fantasma recompensa – encuentro con Spiritomb
  • Purifica 2 Pokémon Oscuros recompensa – encuentro con Cubone
  • Gana 2 Incursiones recompensa – encuentro con Yamask o Spirtomb
  • Aumenta el poder de 5 Pokémon recompensa – Bulbasaur, Charmander y Squirtle con disfraz

¡Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con esta información!

Cualquier tarea que consigues se mantendrá en tus tareas de campo hasta que o bien la completes o la elimines, incluso después de que termine el evento de Halloween. Una vez finalice el evento, eso sí, dejarás de recibir tareas de investigación de campo relacionadas con Halloween.

Pokemon_Mega_Gengar

También recibirás el doble de caramelos por capturar y transferir Pokémon durante el evento de Halloween, así que es el momento perfecto para limpiar tu almacén de Pokémon y, tal vez, añadir los de tipo Fantasma que te faltan a tu Pokédex.

Como con las tareas de investigación exclusivas, estos bonus finalizarán cuando acabe el evento de Halloween el próximo martes 3 de noviembre a las siguientes horas:

  • Europa – 3am (CET)
  • Islas Canarias- 2am (GMT)
  • Costa Este USA – 9pm (EST)
  • Costa Oeste USA – 6pm (PST)

Disfraces exclusivos de Halloween en Pokémon Go

Como buen evento de Halloween de Pokémon Go, han llegado nuevos disfraces Pokémon.

En las incursiones te encontrarás con un Gengar que llegará un traje inspirado en Mega Banette, mientras que Sableye aparecerá con un disfraz de Litwick en la naturaleza y en huevos.

Pikachu con el disfraz de Mimikyu aparecerá más a menudo en la naturaleza.

Pokemon_Go_Halloween

Por último, si participas en la Copa de Halloween, podrías conseguir uno de los iniciales de Kanto con disfraz del evento del año pasado: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que necesitas saber sobre el evento de Halloween de Pokémon Go

Aparte de las investigaciones de campo, hay dos nuevas misiones que disfrutar durante este evento de Halloween en Pokémon Go.

La primera es una misión con Tiempo Limitado, que solo estará disponible durante el evento de Halloween, y como recompensa te llevarás caramelos Mega Gengar. Esta misión, eso sí, solo estará disponible para quienes hayan completado la anterior misión con Tiempo: Desafío Megacompañero.

Pokemon_Go_Mega_Gengar

La segunda es Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado que es una nueva tarea de Investigación Especial disponible para todos los jugadores. Completar los desafíos de esta investigación te permitirá conseguir un Yamask de Galar y un Spiritomb. Aunque no hay tiempo límite, te recomendamos completarla jugando a Pokémon Go durante el evento de Halloween para asegurarte de que la consigues.

La Liga Combate Go también participará en las festividades con la Copa especial de Halloween, que se celebrará del lunes 26 de octubre al martes 3 de noviembre. COmo con las anteriores copas especiales, los Pokémon que puedes usar estás limitados por tipo y nivel de PC.

Pokemon_Spiritomb
Pokemon_Galarian_Yamask
Pokemon_Runerigus
Spiritomb vuelve, mientras que el Yamask de Galar y Runerigus aparecen por primera vez.

Durante el evento de Halloween, también es más probable que te encuentres Pokémon de tipo Fantasma en la naturaleza, en las incursiones y cuando se abra un huevo.

Estos son algunos de los Pokémon que aparecerán más frecuentemente en la naturaleza durante el evento de Halloween:

  • Grimer de Alola
  • Chimecho
  • Drifloom
  • Duskull
  • Golett
  • Litwick
  • Misdreavus
  • Shuppet
  • Yamask

Darkrai también regresará a las incursiones de cinco estrellas el mismo día de Halloween, el sábado 31 de octubre, y podrás participar en el Día de la Incursión de Marowak de Alola.

Pokemon_Go_Darkrai

Por último, podrás vestir a tu avatar con ropa de Halloween, incluyendo una nueva pose y máscaras de Pokémon.

¡Disfruta de Halloween!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad