Pokémon Go – Evento del Solsticio: tareas de investigación y dónde encontrar a Solrock y Lunatone

El evento del Solsticio cambia dónde están Solrock y Lunatone, que son dos de los Pokémon exclusivos regionales de Pokémon Go.

Durante el evento del Solsticio podrás conseguir varias investigaciones de campo por tiempo limitado.

También aparecerán varios Pokémon en estado salvaje más a menudo, pero la selección cambiará en función de tu hemisferio.

En esta página encontrarás:

Pokémon Go PvP gameplay: AI battle against Blanche

Tareas de investigación de campo del evento del Solsticio en Pokémon Go

El evento del Solsticio de este año en Pokémon Go se celebra desde el jueves 17 de junio a las 10:00 (hora local) hasta el domingo 20 de junio a las 20:00 (hora local).

Podrás conseguir varias investigaciones de campo exclusivas girando Poképaradas. Una vez las añadas a tu colección de tareas de campo se quedarán ahí y podrás completarlas incluso después de que acabe el propio evento.

Estas son las tareas de investigación de campo del evento del Solsticio:

  • Captura 5 Lunatone: recompensa – encuentro con Lunatone o Solrock
  • Captura 5 Solrock: recompensa – encuentro con Lunatone o Solrock
  • Captura 15 Lunatone: recompensa – 1 Baya Pinia Plateada
  • Captura 15 Solrock: recompensa – 1 Baya Pinia Plateada
  • Captura 10 Pokémon: recompensa – encuentro con Yanma (solo hemisferio Norte) o Snorunt (solo hemisferio Sur)
  • Consigue 3 caramelos caminando con tu Compañero: recompensa – encuentro con Snorunt (solo hemisferio Sur) o Yanma (solo hemisferio Norte)
  • Gira 7 Poképaradas o Gimnasios: recompensa – 3 Caramelos Regirock, Registeel o Regice
  • Usa 3 Bayas Frambu Doradas para ayudarte a capturar Pokémon: recompensa – 3 Caramelos Regirock, Registeel, Regice o Regigigas
  • Gana una Incursión de nivel 3 o superior: recompensa – 3 Caramelos Regigigas

¡Gracias a Amiibofan101 de reddit por su ayuda con la información!

Dónde están Solrock y Lunatone en Pokémon Go

Pokemon_Lunatone

Solrock y Lunatone estarán disponibles por todo el mundo durante el evento del Solsticio en Pokémon Go.

Como ambos son Pokémon exclusivos regionales, normalmente solo aparecen en ciertas partes del mundo.

Por este motivo sus entradas de la Pokédex suelen ser difíciles de completar, especialmente para nuevos jugadores, así que es el momento perfecto para añadir a Solrock y Lunatone a tu Pokédex si no los tienes.

Una vez termine el evento, Solrock solo aparecerá en el hemisferio oeste y Lunatone solo aparecerá en el hemisferio este.


¡Ha llegado Junio a Pokémon Go y empieza la Temporada de Descubrimientos! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos ‘Extraños’. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Todo lo que necesitas saber sobre el evento del Solsticio en Pokémon Go

Además de tener la posibilidad de capturar a Solrock y Lunatone, varios Pokémon aparecerán en Incursiones o más a menudo ene stado salvaje. Aunque algunos de estos Pokémon, como Snorlax o Spheal, aparecerán a nivel mundial, algunos Pokémon solo aparecerán más a menudo en el hemisferio norte o sur.

En cuanto a las incursiones, Lunatone, Solrock y Klink son algunos de los Pokémon que estarán disponibles en todo el mundo. También podrás enfrentarte a Regigigas en incursiones de cinco estrellas hasta el jueves 1 de julio a las 10:00 (hora local), una oportunidad perfecta para añadirlo a tu Pokédex.

Pokemon_Go_Big_Regigigas

Si vives en el hemisferio norte, encontrarás a Yanma, Chimchar y la forma de Verano de Deerling más a menudo en estado salvaje. Además podrás encontrar a Pokémon como el Marowak de Alola, Yanma y Petilil en incursiones.

Pokemon_Lapras
Lapras solo aparecerá en el hemisgerio sur.

Por su parte, en el hemisferio sur, Snorunt, Snover y Deerling Forma Invierno aparecerán más a menudo en estado salvaje. Lapras, Piloswine y Snorunt aparecerán en incursiones solo en este hemisferio.

El evento del Solsticio marca el lanzamiento de las formas shiny o variocolor de Yanma, Snorunt y Regigigas.

Por último, disfrutarás de varios bonus con tu Compañero: la distancia de andar para conseguir corazones se reduce a la mitad, mientras que tu Compañero encontrará regalos y Pokéballs más a menudo.

¡Disfruta del evento del Solsticio!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad