Pokémon Go – evento Semana de los Rivales: investigaciones y bonus al detalle

La Semana de los Rivales es un nuevo evento temático de Pokémon Go.

Para celebrar la celebrar la rivalidad entre Pokémon, este evento introducirá dos nuevos Pokémon de la Gen 6 en Pokémon Go: Skrelp y Clauncher.

Además, se han lanzado nuevas Investigaciones de campo de la Semana de los Rivales, además de cambios en las criaturas que aparecen en estado salvaje, los Huevos o las Incursiones.

Además se ha lanzado un Desafío Global para todos los jugadores que dará una recompensa a todos los jugadores al ser completada.

En esta página encontrarás:

Investigaciones de la Semana de los Rivales de Pokémon Go

No hay una misión de investigación específica del evento Semana de los Rivales, pero sí podrás conseguir tareas de Investigación de campo de las Poképaradas.

Cada una de ellas aparecerá con la etiqueta «evento» para que sepas que forma parte de la Semana de los Rivales.

Estas son las tareas de investigación de campo de la Semana de los Rivales y sus recompensas:

  • Captura 3 Pokémon de tipo Lucha: recompensa – 1x Revivir, 3x Superpoción o 2x Hiperpoción
  • Captura 6 Pokémon de tipo Lucha: recompensa – encuentro con Hitmonlee o Hitmonchan
  • Captura 15 Pokémon de tipo Lucha: recompensa – encuentro con Zangoose o Sepviper
  • Gana en la Liga de Combates Go: recompensa – 20x Meganergía Lopunny
  • Gana una Incursión: recompensa – encuentro con Skrelp o Clauncher
Pokemon_Clauncher
Skrelp y Clauncher debutan durante el evento.

Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con esta información.

Como siempre, puedes guardarte estas tareas y completarlas después de que haya acabado el evento, pero solo podrás añadirlas a tu lista durante el evento.

Todo lo que necesitas saber sobre el evento Semana de los Rivales en Pokémon Go, incluyendo el Desafío Global

Además de las tareas de Investigación de campo de la Semana de los Rivales, el evento incluye otras actividades y cambios al juego:

  • Aparecerán Pokémon rivales en estado salvaje: por ejemplo Hitmonchan y Hitmonlee (también en investigaciones), Makuhita y Meditite, Magmar y Electabuzz, Nidoran (M) y Nidoran (F) e incluso, con un porcentaje de aparición más raro, Skrelp y Clauncher.
125
126
106
107
Hitmonchan y Hitmonlee o Magmar y Electrabuzz, son algunas de las parejas de rivales que verás en el evento.
  • Cambios en los Huevos de 5km durante el evento, que siguen un patrón similar al de arriba: aparecerán más a menudo Zangoose y Seviper, Makhuita y Meditite, Elekid y Magby o Tyrogue y Machop.
645_f2
Landorus Forma Tótem.
  • La llegada del Pokémon legendario Landorus Forma Tótem a las Incursiones junto a otros de los Pokémon indicados arriba; también se unirán los dos Pokémon nuevos Skrelp y Clauncher.
  • En la pestaña de Eventos verás que hay un Desafío Global que invita a los jugadores a completar un total de 40 millones de Incursiones entre todos los jugadores. La recompensa es que obtendrás el doble de Polvos Estelares hasta que acabe el evento. Puedes ver cuántas Incursiones llevas y también quiénes son tus amigos más activos.
  • Originalmente se planeaba que aumentasen los encuentros con el Team Go Rocket, pero finalmente se ha eliminado a última hora debido a que Niantic está «investigando errores».

¡Tienes bastantes cosas que hacer durante el evento! Podrás añadir a tu Pokédex a Landorus Forma Tótem, a los nuevos Pokémon Skrelp y Clauncher y además podrás obtener Meganergía Lopunny participando en la Liga de Combates Go.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go y sigue la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos ‘Extraños’. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Fecha y horario del evento Semana de los Rivales en Pokémon Go

El evento Semana de los Rivales en Pokémon Go está disponible desde el martes 13 de abril a las 10:00 (hora local) hasta el domingo 18 de abril a las 20:00 (hora local).

pokemon_go_rivals_week

Es probable que Skrelp y Clauncher sigan disponibles de alguna manera cuando termine el evento, pero te recomendamos capturarlos y evolucionarlos ahora que son más fáciles de conseguir.

Landorus Forma Tótem, por su parte, volverá a partir del 27 de abril a las incursiones.

¡Disfruta del evento!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad