Pokémon Go – Evolución del Farfetch’d de Galar: Cómo capturar y evolucionar un Farfetch’d de Galar en Sirfetch’d

El Farfetch’d de Galar puede al fin evolucionar en un Sirfetch’d en Pokémon Go.

Mientras que el Farfetch’d de Galar es una forma de Galar, Sirfetch’d es un miembro de la octava generación y solo se puede obtener evolucionando un Farfetch’d de Galar.

Más abajo te contamos cómo capturar y evolucionar un Farfetch’d de Galar en un Sirfecth’d en Pokémon Go para seguir completando tu Pokédex.

En esta página encontrarás:

Farfetch’d de Galar y Sirfetch’d en Pokémon Go

Farfetch’d de Gen 1.

El Farfetch’d de Galar apareció por primera vez en Pokémon Espada y Escudo como una de las 14 formas de Galar originales, es decir, Pokémon de anteriores generaciones que tenían un aspecto y tipo distintos en la región de Galar.

Las variantes regionales aparecieron por primera vez en la Gen 7 con las formas de Alola.

Al contrario que el típico Farfetch’d de la primera generación, los Farfetch’d de Galar son Pokémon de tipo Lucha que pueden evolucionar en Sirfetch’d, un Pokémon de octava generación a través de una curiosa evolución en Pokémon Espada y Escudo.

Cómo capturar un Farfetch’d de Galar en Pokémon Go

El Farfetch’d de Galar aparece actualmente en los Huevos de 7 km.

Puedes encontrar huevos de 7 Km abriendo regalos de tus amigos siempre que tengas un espacio libre en tu almacenamiento de Pokémon. Puede que te lleve unos cuantos intentos conseguir un Farfetch’d de Galar, no pierdas la esperanza si no te aparece a la primera.

Farfetch’d de Galar también aparece en la naturaleza en ciertos eventos como por ejemplo las celebraciones por el lanzamiento del DLC Las Nieves de la Corona para Pokémon Espada y Escudo.

Pokemon_Go_Sirfetch_big

Cómo evolucionar un Farfetch’d de Galar en un Sirfetch’d en Pokémon Go

Pokemon_Galarian_Farfetch_d

Para evolucionar un Farfetch’d de Galar en un Sirfetch’d primero tendrás que poner al Farfetch’d de Galar como tu Compañero Pokémon.

Una vez lo hagas, tendrás que conseguir 50 Caramelos Farfetch’d y realizar 10 lanzamientos Excelentes con el Farfetch’d de Galar como tu Compañero Pokémon.

Puede sonar difícil, pero por suerte no tienes que realizar los lanzamientos Excelentes seguidos y tampoco se reiniciará la cuenta si decides cambiar tu Compañero Pokémon durante unos días.

Te recomendamos buscar Pokémon con círculos grandes de captura, como Mir. Mime o Wailmer, para faciliar tu tarea. También puedes usar Bayas para ralentizar su movimiento y así ayudarte a realizar el lanzamiento Excelente.


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Movimientos de Farfetch’d de Galar en Pokémon Go

Estos son los movimientos Rápidos y Cargados que puede usar un Farfetch’d de Galar en Pokémon Go:

Ataques Rápidos:

  • Corte Furia (Bicho)
  • Golpe Roca (Lucha)

Ataques Cargados:

  • Pájaro osado (Volador)
  • Demolición (Lucha)
  • Hoja aguda (Planta)

Movimientos de Sirfetch’d en Pokémon Go

Aquí te indicamos los ataques Rápidos y Cargados que Sirfetch’d puede aprender en Pokémon Go:

Pokemon_Sirfetch_d
Sirfetch’d.

Ataques Rápidos:

  • Contraataque (Lucha)
  • Corte Furia (Bicho)

Ataques Cargados:

  • Pájaro osado (Volador)
  • A Bocajarro (Lucha)
  • Hoja Aguda (Planta)
  • Tajo Umbrío (Siniestro)

¡Buena suerte entrenando a tu Sirfetch’d!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad