Pokémon Go – Evolución del Yamask de Galar: Cómo capturar y evolucionar un Yamask de Galar en Runerigus

El Yamask de Galar se ha unido al club de los Pokémon de Galar que puedes conseguir en Pokémon Go.

Si capturas un Yamask de Galar, puedes evolucionarlo a Runerigus, un Pokémon de octava generación en vez de Cofagrigus como los Yamask de quinta generación.

Más abajo te contamos cómo capturar y evolucionar un Yamask de Galar en Pokémon Go para que puedas seguir ampliando tu Pokédex de Galar.

En esta página encontrarás:

Yamask de Galar y Runerigus en Pokémon Go

El Yamask de Galar apareció por primera vez en Pokémon Espada y Escudo como una de las 14 formas de Galar originales, es decir, Pokémon de anteriores generaciones que tienen diferente aspecto y tipo en la región de Galar.

Las variantes regionales aparecieron por primera vez en la séptima generación con las formas de Alola.

Al contrario que un típico Yamask de quinta generacióne, Yamask de Galar tiene tipos Tierra y Fantasma. Además evoluciona en Runerigus, un Pokémon de octava generación, en vez de Cofagrigus.

Runerigus es también un Pokémon de tipos Tierra y Fantasma que parece estar construidos de piedras rúnicas abandonadas.

Pokemon_Cofagrigus
Un Yamask de Gen 5 evolucionará en Cofagrigus.

Cómo capturar un Yamask de Galar en Pokémon Go

La forma más sencilla de conseguir un Yamask de Galar es completar la tarea de Investigación Especial «Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado».

Al hacerlo conseguirás un encuentro con un Yamask de Galar, que se puede convertir en tu Compañero para conseguir más caramelos de Yamask si lo necesitas y, finalmente, evolucionar en un Runerigus.

Es importante destacar que Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado se lanzó como parte del evento de Halloween 2020, así que si no entraste a Pokémon Go durante este evento o si creaste tu cuenta posteriormente, es posible que no puedas acceder a esta misión.

Pokemon_Go_Halloween

Cómo evolucionar un Yamask de Galar en Runerigus en Pokémon Go

Una vez hayas capturado a un Yamask de Galar en Pokémon Go, probablemente querrás evolucionarlo en un Runerigus. Si has jugado a Pokémon Espada o Escudo (o ambos), sabrás que es un proceso bastante interesante en estos juegos, y en Pokémon Go pasa lo mismo.

Para evolucionar un Yamask de Galar en Runerigus necesitas 50 caramelos Yamask y participar en 10 incursiones.

¡Gracias a martycochrane de reddit por ayudarnos con esta información!

Pokemon_Galarian_Yamask
Pokemon_Runerigus
Si quieres un Runerigus necesitas evolucionar un Yamask de Galar.

Cumplir estos requisitos te llevará, en función de si quieres comprar pases de incursión adicionales o no, entre cinco y diez días.

Puedes conseguir pases de incursión adicionales con las PokéMonedas o completando ciertas tareas de Investigación Especial. También puedes conseguir pases de Incursión Remota, que te permiten participar desde tu propia casa.

Te recomendamos buscar incursiones de una estrella para asegurarte una victoria fácil y acercarte a tu objetivo de tener un Runerigus.


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Movimientos del Yamask de Galar en Pokémon Go-

El Yamask de de Galar puede usar movimientos Rápidos y Cargados en Pokémon Go. Estos son sus movimientos:

Ataques Rápidos:

  • Impresionar (Fantasma)

Ataques Cargados:

  • Tinieblas (Fantasma)
  • Bucle Arena (Tierra)
  • Tumba Rocas (Roca)

¡Gracias a martycochrane de reddit por la ayuda con esta información!

Movimientos de Runerigus en Pokémon Go

Aquí abajo puedes encontrar los movimientos Rápidos y Cargados de Runerigus en Pokémon Go:

Ataques Rápidos:

  • Impresionar (Fantasma)

Ataques Cargados:

  • Bola Sombra (Fantasma)
  • Bucle Arena (Tierra)
  • Tumba Rocas (Roca)

¡Gracias a martycochrane de reddit por la ayuda con esta información!

¡Buena suerte añadiendo a Runerigus a tu Pokédex!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad