Pokémon Go – Formas de Deerling y Sawsbuck: cómo conseguir los Deerling y Sawsbuck de Primavera, Verano, Otoño e Invierno

Deerling y Sawsbuck llegaron por primera vez a Pokémon Go como parte del evento de Otoño en octubre de 2020.

Estos Pokémon de tipo normal y planta de la Gen 5 destacan por tener diferentes formas que puedes coleccionar, al estilo de Burmy, Castform y Cherrim.

Más abajo te indicamo todo lo que necesitas saber sobre las diferentes formas de Deerling y Sawsbuck , incluyendo cómo evolucionar a Deerling en un Sawsbuck.

En esta página encontrarás:

¿Qué formas de Deerling están disponibles actualmente en Pokémon Go?

La forma de Deerling que puedes encontrar en estado silvestre ha cambiado con el inicio de la Estación de las Fiestas (a partir del 1 de diciembre de 2020) para que Deerling refleje la estación que estás experimentando en el mundo real.

Como el hemisferio norte y sur experimentan las estaciones en épocas distintas del año, eso significa que actualmente hay dos formas diferentes de Deerling disponibles en Pokémon Go. ¡Aunque tendrás que viajar mucho para conseguir ambas!

Los entrenadores del hemisferio norte pueden capturar el Deerling de Invierno, mientras que los del hemisferio sur pueden capturar el Deerling de Verano.

Pokemon_Deerling_Summer
El Deerling de invierno está disponible en el hemisferio norte, mientras que en el sur encontrarás al Deerling de Verano.

Formas de Deerling y Sawsbuck en Pokémon Go al detalle

Deerling y Sawsbuck son únicos en el universo Pokémon porque son las únicas criaturas cuya apariencia cambia con las estaciones. Eso quiere decir que ambos Pokémon tienen cuatro formas únicas: primavera, verano, otoño e invierno.

Esta decisión de diseño viene del juego en que ambos debutaron. Pokémon Blanco y Negro tenían una mecánica de estaciones: cada mes cambiaba la estación, permitiendo a los jugadores experimentar varias condiciones atmosféricas y capturar diferentes Pokémon.

Pokemon_Go_Deerling

La apariencia de Deerling y Sawsbuck cambiaba con la estación tanto en estado salvaje como en tu equipo. Este cambio era puramente cosmético, ya que ambos Pokémon mantenían los movimientos y seguían siendo de tipo normal-planta.

Con la llegada de la Gen 6, Deerling y Sawsbuck quedaron permanentemente en sus formas de primavera al abandonar la mecánica de las estaciones.

Como Pokémon Go cambia ahora con las estaciones del mundo real, las cuatro formas de ambos Pokémon estarán disponibles a lo largo del año.

Más abajo encontrarás cada una de las formas de Deerling y Sawsbuck en función de la estación:

Estación Forma de Deerling Forma de Sawsbuck
Primavera
Pokemon_Deerling_Spring
Pokemon_Sawsbuck_Spring
Verano
Pokemon_Deerling_Summer
Pokemon_Sawsbuck_Summer
Otoño
Pokemon_Deerling_Autumn
Pokemon_Sawsbuck_Autumn
Invierno
Pokemon_Deerling_Winter
Pokemon_Sawsbuck_Winter

Cómo conseguir el Deerling de Primavera, Verano, Otoño e Invierno en Pokémon Go

Como las diferentes formas de Deerling están vinculadas a las estaciones, tendrás que esperar a que llegue dicha estación en Pokémon Go para capturarlo.

En el hemisferio norte podrás capturar cada forma de Deerling en estos meses:

  • Deerling forma Primavera – Marzo, Abril y Mayo
  • Deerling forma Verano – Junio, Julio y Agosto
  • Deerling forma Otoño – Septiembre, Octubre y Noviembre
  • Deerling forma Invierno- Diciembre, Enero y Febrero
Pokemon_Deerling_Spring
Pokemon_Sawsbuck_Autumn
Pokemon_Deerling_Winter
La apariencia de Deerling cambiará a lo largo del año.

Mientras, en el hemisferio sur, podrás capturar las formas de Deerling en estos meses:

  • Deerling forma Primavera – Septiembre, Octubre y Noviembre
  • Deerling forma Verano – Diciembre, Enero y Febrero
  • Deerling forma Otoño – Marzo, Abril y Mayo
  • Deerling forma Invierno- Junio, Julio y Agosto


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Cómo evolucionar a Deerling en Sawsbuck en Pokémon Go

Pokemon_Sawsbuck_Winter
Sawsbuck de Invierno.

Una vez hayas conseguido a un Deerling en Pokémon Go, probablemente tu siguiente objetivo será evolucionarlo en un Sawsbuck.

Te costará 50 Caramelos Deerling evolucionar a un Deerling en un Sawsbuck.

Podrás conseguir estos Caramelos andando con Deerling como tu Compañero, transfiriendo los Deerling que te sobren o capturando más Deerling y usando una Baya Pinia para aumentar el número de caramelos de captura que recibes.

¡Buena suerte añadiendo a Deerling y Sawsbuck a tu Pokédex!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad