Pokémon Go – Groudon: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Groudon, el Pokémon Continente, es uno de los Pokémon legendarios que aparecen como jefes de Incursión en Pokémon Go.

Antes de combatir contra Groudon es buena idea conocer sus counters y puntos débiles para poder vencerle.

Como el resto de Pokémon legendarios, Groudon aparece en Incursiones de cinco estrellas y, para derrotarle, tendrás que ir acompañado de un grupo de entrenadores, aunque ahora os podéis juntar desde casa gracias a los pases de Incursión Remota.

En esta página encontrarás:

Groudon – counters y puntos débiles en Pokémon Go

Los counters y puntos débiles de Groudon en Pokémon GO son:

  • Tipo de Groudon: tipo Tierra
  • Groudon es débil frente a: Pokémon de tipo Planta, Hielo y Agua
  • Counters de Groudon: Gyarados, Swampert, Kyogre, Mamoswine, Weavile, Glaceon, Roserade, Tangrowth y Exeggutor de Alola
  • Otros counters de Groudon: es importante recordar que, al ser de tipo Tierra, Groudon no puede hacer daño a Pokémon de tipo Volador. Sin embargo, los Pokémon de tipo Volador no realizan daño extra a Groudon.

Groudon – PC en Pokémon Go

Groudon debería tener los siguientes rangos de PC en Pokémon GO:

  • PC de jefe de incursión: 54.411 PC
  • PC normales por capturar a Heatran: 2.351 PC
  • Mejora de PC por clima (soleado o nevado) por capturar a Heatran: 2.939 PC

Groudon – Lista de movimientos en Pokémon Go

Groudon puede usar ataques rápidos y cargados en Pokémon GO, incluyendo:

Pokemon_Groudon
Groudon.

Posibles ataques rápidos:

  • Cola Dragón (Dragón)
  • Disparo Lodo (Tierra)

Posibles ataques cargados:

  • Terremoto (Tierra)
  • Llamarada (Fuego)
  • Rayo Solar (Planta)


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos sobre Groudon

Junto a Kyogre y Rayquaza, Groudon es uno de los Pokémon legendarios del clima de la Tercera Generación.

Al contrario que la mayoría de grupos de legendarios, estos tres no viven en harmonía. Groudon y Kyogre están peleando continuamente por sus naturalezas opuestas (Groudon es de tierra y Kyogre de mar). Rayquaza tiene que evitar que sus combates causen un caos.

Pokemon_Go_Groudon_and_Kyorge

En los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro (Omega Rubí y Alfa Zafiro) tanto Groudon como Kyogre adquirían la habilidad Regresión primigenia, que les permitía volver a sus formas originales. Era una especie de Megaevolución y actualmente no sabemos si las versiones Primigenias de Groudon o Kyogre aparecerán en Pokémon Go.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad