Pokémon Go – Hora del Bonus: las próximas Horas del Bonus al detalle

La Hora del Bonus en Pokémon Go es un nuevo evento que Niantic probará durante marzo de 2021.

Cada hora se centra en una actividad específica dentro de Pokémon Go, desde las Megaevoluciones hasta las invasiones del Team Go Rocket, que te darán una serie de bonus relacionados con la respectiva función del juego. Estos bonus te ayudarán a conseguir más XP, obtener Pokémon que te faltan en la Pokédex y avanzar en la progresión de medallas.

De manera similar a las Horas del Pokémon Destacado, la Hora del Bonus está diseñada para que la gente complete actividades que quizá pase por alto durante sus partidas habituales de Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Próximas Horas del Bonus de Pokémon Go: fechas, horas y bonus al detalle

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las próximas Horas del Bonus en Pokémon Go:

Fecha de la Hora del Bonus Hora de la Hora del Bonus Nombre de la Hora del Bonus Actividad de la Hora del Bonus
Jueves 4 de marzo 6pm a 7pm (hora local) Hora Go Rocket Aparecerán más Globos del Team Go Rocket
Jueves 11 de marzo 6pm a 7pm (hora local) Hora Mega Bonus: Caramelos Consigue más Caramelos de los Pokémon del mismo tipo que tu Pokémon Megaevolucionado
Jueves 18 de marzo 6pm a 7pm (hora local) Hora Megaincursión Las Megaincursiones son más comunes


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Cómo prepararse para la Hora del Bonus en Pokémon Go

Si quieres aprovechar al máximo la hora del bonus en Pokémon Go, debes prepararte de antemano.

Lo primero que deberías hacer es asegurarte de tener suficientes objetos antes de que comience la Hora del Bonus.

Si la actividad se basa en combatir de alguna manera, ya sea contra el Team Go Rocket o contra jefes de Incursión, deberías tener numerosos obejtos de curación como Pociones o Revivir, que puedes obtener girando Poképaradas. Si la hora trata de capturar Pokémon, necesitarás recoger Poké Ball y Bayas.

Puede que te lleve un rato conseguir todos los objetos que necesites, pero puedes girar Poképaradas durante varios días para ir acumulando antes de que empiece la Hora del Bonus.

pokemon_go_bonus_hour

Además, si la Hora del Bonus implica combatir, deberías preparar tu equipo Pokémon.

Empieza investigando qué Pokémon están apareciendo actualmente en incursiones, Megaincursiones o en el Team Go Rocket, incluyendo los Líderes Cliff, Arlo y Sierra y Giovanni. Con esta información puedes buscar por tu Almacén Pokémon, descubre quiénes son los mejores counters y aprovéchate de sus debilidades.

Puedes el sistema de etiquetas del Almacén Pokémon para apuntarte los Pokémon que te interesan para que forme un equipo fácilmente.

Pokemon_Season_7_Battle

Por último, querrás asegurarte de cumplir los requisitos especiales de la Hora del Bonus. Por ejemplo, la Hora Mega Bonus: Caramelos tiene como equisito que tengas un Pokémon Megaevolucionado activo, si no lo tienes no podrás disfrutar de los Bonus.

¡Disfruta de las próximas Horas del Bonus!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad