Pokémon Go – Incursiones remotas: cómo funcionan, limitaciones y cómo conseguir el Pase de Incursión remota

Las incursiones remotas son una nueva forma de participar en incursiones en Pokémon GO que ofrecen a los jugadores una nueva forma de involucrarse con una de las actividades más populares del juego..

Sin embargo hay determinadas limitaciones a este nuevo método de juego, incluyendo la necesidad de poseer un pase de incursión remota.

¡Las incursiones remotas son una gran forma de seguir jugando a Pokémon GO haga el tiempo que haga!

En esta página:

Qué son las Incursiones remotas en Pokémon GO

Las Incursiones remotas te permiten unirte a incursiones en Pokémon GO desde el comfort de tu casa; ya no tienes que salir en mitad de la lluvia para capturar a ese Pokémon Legendario. Con algunas limitaciones, la Incursión remota funciona exactamente igual que las incursiones normales en los gimnasios.

Usando un Pase de incursión remota podrás unirte a cualquier incursión que aparezca cerca o que esté cerca de ti en el mapa, lo que significa que ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin ese Pokémon Legendario que aparece.

Tampoco tienes que preocuparte por perderte las tareas de investigación de campo relacionadas con las incursiones o las medallas, porque las incursiones remotas siguen contando para eso.

De lanzamiento, si estás luchando en una incursión usando un pase de incursión remota, tus Pokémon serán igual de fuertes que aquellos que usan los jugadores luchando en el lugar físico de la incursión. Eso, no obstante, se irá refinando a medida que se apliquen ajustes.

Niantic está planeando varias opciones que se añadirán a la incursión remota más adelante, incluyendo la posibilidad de invitar amigos a una incursión sin importar dónde estén.

Limitaciones de las Incursiones remotas en Pokémon GO

A diferencia de las incursiones normales de Pokémon GO, hay algunas limitaciones ligadas a la incursión remota.

Primero, si quieres unirte a una incursión remota necesitarás un pase de incursión remota. Solo puedes llevar una cantidad determinada de pases de incursión remota a la vez, así que intenta usarlos rápidamente.

La segunda limitación es que solo una cantidad determinada de jugadores podrán unirse a la incursión usando el pase. Esta decisión se ha tomado, damos por hecho, para permitir un grado de ecuanimidad entre los que todavía usan el sistema de incursión normal.

Tendremos que esperar al lanzamiento de la Incursión remota para saber la cantidad exacta de personas que se pueden unir a cada raid.

pokemon_go__remote_raids_2

La tercera y última limitación es una que se añadirá en algún momento tras el lanzamiento de la Incursión remota, y es la reducción del poder de los Pokémon que se usen en Incursiones remotas.

Eso significa que los Pokémon usados por los jugadores con los Pases de incursión remota causarán menos daño que los de los jugadores que están luchando en la ubicación real de la incursión.


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Cómo comprar un pase de Incursión remota en Pokémon GO

Si quieres formar parte de una Incursión remota en Pokémon GO, primero necesitas comprar un Pase de incursión remota.

Podrás encontrar estos pases en la tienda in-game, a la que puedes acceder por el menú principal. Una vez ahí podrás comprar Pases de incursión remota usando Pokémonedas.

Actualmente los pases de Incursión remota están disponibles a un precio reducido de 100 Pokémonedas.

También habrá un bundle especial disponible cuando se lancen las Incursiones remotas que incluirá Pases de incursión remota y costará solo una Pokémoneda.

¡Buena suerte!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad