Pokémon Go – Jessie y James: cómo encontrar al Team Rocket y counters de Jessie y James

Jessie y James, el infame dúo del Team Rocket que ha aparecido en multitud de episodios del anime de Pokémon, han llegado a Pokémon Go.

Debutaron junto al Desafío Festival de Combates Go en julio de 2020 con su globo en forma de Meowth en el mapa de Pokémon Go.

Si pulsas el globo te enfrentarás a Jessie y James junto a ciertos Pokémon conocidos.

En esta página encontrarás:

Cómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go

Si quieres combatir contra Jessie o James, tendrás que buscar un globo con forma de Meowth en el cielo.

Encontrar a Jessie y James en Pokémon Go funciona igual que el resto de globos del Team Rocket, es decir, podrás encontrarlo hasta cuatro veces en un día (si tienes mucha suerte, eso sí).

Si quieres encontrarles, te recomendamos que abras el zoom del mapa de Pokémon Go al máximo. Así conseguirás las mejores vistas del cielo y podrás ver su globo moviéndose más fácilmente.

Si ves una sombra, mira encima de ti en el juego porque probablemente aparezca ese globo de Meowth que estás deseando.

pokemon_go_jessie_james_2_2
pokemon_go_jessie_james_2_4

Cada globo de Meowth incluye un encuentro con Jessie y otro con James, así que son dos encuentros con el Team Rocket por el precio de uno. Si tienes que abandonar el segundo encuentro, puedes pulsar el globo de Meowth para continuar.

Esta pausa te permitirá curarte o progresar en tus desafíos antes de volver a la carga.

Jessie y James – counters y diferencias en Pokémon Go

Jessie y James son similares a los Líderes del Team Rocket, ya que tienen un modelado único y sus Pokémon son más o menos fijos.

Cuando te enfrentes a Jessie en Pokémon Go, empezará el combate con un Scyther oscuro, mientras que James tiene un Pinsir oscuro para empezar.

Pokemon_Scyther
Pokemon_Pinsir

Cuando hayas derrotado al Scyther oscuro de Jessie, tendrás que derrotar a Ekans y Stantler.

Jessie tiene una mezcla de tipos de Pokémon, pero todos son débiles a tipo Acero, así que busca tu mejor Pokémon tipo Acero como Metagross, Dialga o Excadrill, y destruirás a su equipo. Si no tienes muchos tipo Acero, otros tipos a los que es débil el equipo de Jessie son Roca, Psíquico y Fuego.

Tras Pinsir oscuro, James te lanzará a Koffing y Grimer.

El equipo de James es básicamente un Pokémon tipo Bicho y dos tipo Veneno, así que es facilísimo enfrentarte a su equipo.

Pinsir caerá ante cualquier Pokémon tipo Fuego fuerte y después puedes cambiar a un Pokémon tipo Psíquico o Tierra para derrotar a Grimer y Koffing.

Recuerda: la dificultad de Jessie y James está más cerca de un Recluta del Team Rocket que de un Líder, así que incluso si no sigues nuestras recomendaciones, es posible que les derrotes simplemente lanzándoles tus criaturas más poderosas.

Pokemon_Go_Shiny_Celebi

La recompensa por vencer a Jessie es un enfrentamiento con Scyther oscuro y la de James es un encuentro con Pinsir oscuro. Ambos pueden ser variocolor.


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Jessie y James – fechas y horas de aparición en Pokémon Go

Jessie y James han vuelto a Pokémon Go a fecha del lunes 14 de diciembre y aparecerán más frecuentemente el 25 de diciembre de 8am a 8 pm (hora local) con motivo del evento Los Secretos de la Selva, y enfrentarte a ellos es un requisito de la investigación Un Descubrimiento Variocolor.

Pokemon_Go_Jessie_James

Jessie y James debutaron el 10 de julio de 2020.

Cuando Jessie y James aparezcan en Pokémon Go, su globo de Mewoth sustituirá al típico globo del Team Rocket como encuentro excepcional. La posibilidad de que aparezca un globo de Meowth aumentará si hay un evento actualmente en Pokémon Go.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad