Pokémon Go – Mesprit: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Si quieres capturar a Mesprit cuando esté disponible en las Incursiones de Pokémon Go, tendrás que saber cuáles son sus puntos débiles y counters.

Mesprit aparecerá raramente en estado salvaje, pero es muy raro conseguirlo al ser un Pokémon exclusivo de región, al igual que Uxie y Azelf. Para ser exactos, este Pokémon legendario es exclusivo de Europa, Oriente Medio, África e India.

Si aparece en una Incursión, Mesprit tendrá una categoría de cinco estrellas como el resto de Pokémon legendarios. En función de la fortaleza de tu pokémon, es posible que necesites unirte a otros entrenadores, aunque ahora puedes hacerlo desde casa gracias a las Incursiones Remotas.

En esta página encontrarás:

Mesprit – counters y puntos débiles en Pokémon Go

Estas son las debilidades y los counters que puedes usar para derrotar a Mesprit en Pokémon Go:

  • Tipo de Mesprit – Tipo Psíquico
  • Mesprit es débil frente a – Pokémon de tipo Siniestro, Psíquico y Acero
  • Counters de Mesprit – Mewtwo, Tyranitar, Metagross, Latios, Dialga, Darkrai, Hydreigon y Excadrill
  • Otros detalles sobre Uxie – ¡No dudes en usar Pokémon de tipo Psíquico contra Mesprit!

Mesprit – PC en Pokémon Go

Estos son los niveles de PC que puedes esperar cuando entres en combate con Mesprit o intentes capturarle en Pokémon Go:

  • PC de Jefe de Incursión – 41.887 PC
  • PC máximo al capturarlo – 1.747 PC
  • PC máximo al capturarlo con bonus de clima (Viento) – 2.184 PC

Mesprit – Lista de movimientos en Pokémon Go

Mesprit, como todos los Pokémon de Pokémon Go, puede usar varios movimientos rápidos y cargados:

Pokemon_Mesprit
Mesprit.

Ataques Rápidos:

  • Confusión (Psíquico)
  • Paranormal (Psíquico)

Ataques Cargados:

  • Ventisca (Hielo)
  • Premonición (Psíquico)
  • Rapidez (Normal)


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos sobre Mesprit

Mesprit y los otros Guardianes del Lago (Uxie y Azelf) se inspiran en la Insignia Imperial de Japón, que consiste en tres Pokémon reliquias: la espada Kusanagi no Tsurugi, el espejo Yata no Kagami y la joya Yasakani no Magatama.

Cada pieza de la Insignia Imperial representa una virtud específica: Kusanagi no Tsurugi representa el valor, Yata no Kagami representa la sabiduría y Yasakani no Magatama representa la benevolencia.

Pokemon_Uxie
Pokemon_Azelf
Uxie y Azelf – Los otros Guardianes del Lago.

Si conoces el trasfondo de Pokémon, ya sabrás que cada uno de los Guardianes del Lago representa una de estas tres virtudes.

Mesprit es el Pokémon de las emociones y representa la benevolencia, con la creencia de que enseñó a los humanos cómo sentir las emociones, representando a la joya Yasakani no Magatama en el trío de Guardianes del Lago.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad