Pokémon Go: misión «Investiga una energía misteriosa», trucos y recompensas para desbloquear a Victini

Victini puede ser capturado ahora mismo por todos los entrenadores de Pokémon Go gracias a la misión Investiga una energía misteriosa, una misión especialde investigación, que se lanzó el pasado miércoles 30 de septiembre.

Con esta línea de misiones, Victini se une a los Pokémon míticos que se pueden obtener de esta manera, junto a Mew, Celebi, Jirachi y Meltan. Todos estos Pokémon míticos pueden atraparse sólo después de haber terminado una serie de desafíos.

Victini hizo su aparición inicial durante el Go Fest 2020.

En esta página:

Cómo funciona la misión «Investiga una energía misteriosa» en Pokémon Go

Las tareas de investigación permiten a los jugadores completar retos para obtener recompensas, y aparecieron por primera vez en marzo de 2018.

La misión «Investiga una energía misteriosa», formalmente llamada «Sensación de victoria» es una tarea de investigación especial sin límite de tiempo, lo que significa que podéis hacerla a vuestro propio ritmo.

Es la quinta de una serie de tareas de investigación que nos permiten obtener Pokémon legendarios, junto a Mew, Celebi, Jirachi y Meltan. Todos estos Pokémon míticos pueden atraparse sólo después de haber terminado una serie de desafíos.

Investiga una energía misteriosa está dividida en seis misiones, cada una con seis retos. Obtendréis recompensas por cada reto individual y cada paso. Una vez lleguéis a cierto punto en la misión, obtendréis la oportunidad de capturar a Victini. En caso de que ya hayáis capturado a Victini en algún otro evento, como el Go Fest 2020, obtendréis caramelos de Victini en su lugar.

Pasos de la misión Investiga una energía misteriosa en Pokémon Go

Investiga una energía misteriosa’, paso 1 de 6

  • Atrapa 30 Pokémon – x3 bayas pinia
  • Utiliza 30 gimnasios o Poképaradas- 1,000 XP
  • Envía 10 regalos a amigos – 1,000 polvo estelar

Recompensas: x30 Súper Ball, 1,000 polvo de estrellas y un encuentro con Ralts

‘Investiga una energía misteriosa’, paso 2 de 6

  • Atrapa 30 Pokémon de tipo psíquico – Encuentro con Elgyem
  • Atrapa 30 Pokémon – Encuentro con Darumaka
  • Abre tresHuevos – x1 Incubadora

Rewards: x30 Ultra Balls, 1,000 XP y un Encuentro con Torchic

Investiga una energía misteriosa’, paso 3 de 6

Recompensas: x3 Revivir, 1,000 polvo de estrellas, y un encuentro con Espeon

Investiga una energía misteriosa’, paso 4 de 6

Rewards: x3 Poción max, x3 Revivir máximo y encuentro con Victini

Investiga una energía misteriosa’, paso 5 de 6

  • Toma una fotografía de Victini – x20 caramelo de Victini
  • Captura 30 especies diferentes de Pokémon – x1 Incienso
  • Envía 3 regalos a amigos- 1,000 XP

Rewards: 3,000 polvo de estrella, x1 trozo de estrella y x1 sello de Victini

Investiga una energía misteriosa’, paso 6 de 6

  • Recompensa – 3,000 XP
  • Recompensa – 3,000 polvo de estrella
  • Recompensa – 3,000 XP

Recompensas: x1 cebo, x1 huevo suerte y x20 caramelo Victini

Cómo apareció Victini por primera vez en Pokémon Go

Pokemon_Victini
Victini.

Victini apareció por primera vez como parte del Go Fest 2020 y fue una recompensa exclusiva para aquellos que abrieron Pokémon Go en el segundo día del evento.

Para atrapar a Victini, los asistentes tenían que completar una misión especial.

Si atendiste el Pokémon Go Fest 2020 y completaste la misión de victini, la tarea de investigación «Sensación de victoria» te dará, en su lugar, caramelos de Victini.


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Trucos para completar la misión «Investiga una energía misteriosa» en Pokémon Go

A continuación puedes encontrar una serie de trucos que puedes utilizar para completar la tarea de investigación «Investiga una energía misteriosa» y añadir a Victini a vuestra Pokédex:

  • Para ganar caramelos con vuestro compañero, intentad cambiar a un Pokémon que te permita ganar caramelos caminando sólo 1 kilómetro.
  • Si estáis teniendo problemas encontrando paradas del Team Rocket, mirad al cielo para buscarglobos del Team Rocket, que permitirán que iniciéis la pelea.
  • El incienso y el cebo atraen más Pokémon a tu localización.
  • No os olvidéis de que ahora, gracias a las incursiones remotas, puedes competir en incursiones desde tu propia casa.

¡Buena suerte atrapando a Victini!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad