Pokémon GO – Terrakion: counters, debilidades y lista de movimientos

Terrakion, conocido como el Pokémon caverna, ha hecho su debut en Pokémon Go.

Terrakion es miembro del cuarteto de los Espadachines místicos juto a Cobalion, y es un Pokémon de tipo roca/lucha.

Como todos los Pokémon Legendarios, Terrakion está disponible en las incursiones de cinco estrellas, por lo que si quieres añadirlo a los Pokémon Legendarios de la Gen 5 de tu Pokédex, tendrás que reunir a un par de entrenadores más.

En esta página:

Counters y debilidades de Terrakion en Pokémon GO

A continuación podéis ver una lista de counters de Terrakion que os ayudarán a vencer a este Pokémon en las incursiones:

  • Terrakion es tipo: Roca y lucha
  • Terrakion es débil contra: Tipo lucha, tierra, agua, planta, psíquico y hada
  • Counters de Terrakion: Venusaur, Alakazam, Machamp, Mewtwo, Espeon, Swampert, Sceptile, Breloom, Metagross, Latios y Roserade
  • Ootros datos de Terrakion: Como Terrakion es débil contra una gran variedad de Pokémon, puedes crear fácilmente un equipo muy fuerte. Eso sí: es una buena idea empezar con un Pokémon tipo planta o tipo psíquico, como Mewtwo.

CP de Terrakion en Pokémon GO

Terrakion debería tener los siguientes rangos de CP:

  • CP jefe de incursión – 48,457 CP
  • CP normales por capturar a Terrakion – 2113 CP
  • Boost de CP por clima (nublado o parcialmente nublado) para capturar a Terrakion – 2641 CP

Lista de movimientos de Terrakion en Pokémon GO

Terrakion puede usar distintos movimientos, rápidos y cargados, en Pokémon GO, incluyendo:

Pokemon_Go_Terrakion

Posibles movimientos rápidos:

  • Antiaéreo (Roca)
  • Cabezazo Zen (Psíquico)

Posibles movimientos cargados:

  • A bocajarro (Lucha)
  • Terremoto (Tierra)
  • Avalancha (Roca)


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos de Terrakion

Junto a Cobalion, Virizion y Keldeo, Terrakion es un miembro del cuarteto Espadachines místicos, que tienen su hogar en la región de Unova.

Los Espadachines místicos protegen a otros Pokémon de la amenaza de los humanos y su destrucción de los hábitats naturales.

Pokemon_Go_Cobalion
Pokemon_Go_Virizion
Pokemon_Go_Keldeo
Los otros miembros de los Espadachines místicos: Cobalion, Virizion y Keldeo.

Cuando la guerra entre humanos y Pokémon causó el incendio del bosque en el Pantano Teja, los Espadachines místicos protegieron a los Pokémon salvajes. Juntos les ayudaron a escapar, y Terrakion manipuló la tierra para crear caminos seguros por los que pudieran ponerse a salvo.

Los Espadachines místicos se basa en la novela de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. Cada miembro de este cuarteto legendario representa a un mosquetero, siendo Terrakion Porthos. Terrakion se parece a un buey por esta razón, ya que Portos era el mosquetero más fuerte y grande.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad