Pokémon Go – Thundurus: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Thundurus es el segundo miembro del trio legendario de las Fuerzas de la Naturaleza, de la quinta generación de Pokémon, que ya está disponible en Pokémon Go.

Igual que Landorus y Tornadus, Thundurus tiene dos formas diferentes: la forma avatar y la forma tótem. Esta página se centra en cómo derrotar la forma avatar que aparece en Pokémon Go.

De manera similar a otros Pokémon legendarios de Pokémon Go, Thundurus aparece en incursiones de cinco estrellas. Esto significa que si estás buscando añadirlo a tu Pokédex, necesitarás algunos entrenadores más que te ayuden.

En esta página encontrarás:

Thundurus, counters y debilidades en Pokémon Go

Aquí está todo lo que tienes que saber sobre las debilidades y fortalezas de Thundurus en Pokémon Go:

  • Tipo de Thundurus: Eléctrico y volador
  • Thundurus es débil contra: Tipo roca y tipo hielo
  • Counters de Thundurus : Tyranitar, Rampardos, Weavile, Rhyperior, Mamoswine, Glaceon, Gigialith y Terrakion
  • Otras notas sobre Thundurus: Como hay más Pokémon fuertes de tipo roca que de tipo hielo, es mejor centrarnos en usar esos.

PC de Thundurus en Pokémon Go

Estos son los PC que tiene Thundurus en sus distintas formas:

  • Como jefe de incursión – 46,044
  • Al atraparlo – 1911
  • Bonus atmosférico al atraparlo – 2389


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Movimientos de Thundurus en Pokémon Go

Pokemon_Thundurus_Therian_Forme
Thundurus’ Therian Forme.

Thundurus puede usar distintos ataques rápidos y cargados:

Posibles ataques rápidos:

  • Impresionar (fantasma)
  • Impactrueno (eléctrico)

Posibles ataques cargados:

  • Demolición (Lucha)
  • Triturar (Siniestro)
  • Trueno (Eléctrico)
  • Puño trueno (Eléctrico)

Todo lo que sabemos sobre Thundurus

Thundurus es miembro de las Fuerzas de la Naturaleza, un trio de Pokémon legendarios que también incluye a Tornadus y Landorus.

Pokemon_Go_Thundurus
Pokemon_Go_Landours

Este trío de Pokémon legendarios se inspiraron en los kami, los dioses o espíritus de la mitología Shinto. Thundurus parece estar inspirado en Raijin, el kami del trueno y el relámpago.

Cada miembro de las fuerzas de la naturaleza representa un dominio distinto del mundo. Thundurus representa el área de transición entre la tierra y el cielo, que se simboliza por la conexión de este Pokémon con el trueno.

Thundurus apareció por primera vez en Pokémon Blanco y Negro, para la Nintendo DS.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad