Pokémon Go – Todos en uno n.º 151: cómo conseguir a Mew Variocolor, cómo completar las misiones y recompensas de la Investigación Magistral

La Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ es la primera Investigación Magistral de Pokémon Go y si la completas conseguirás un Mew variocolor.

Primero tendrás que completar la misión de Investigación Especial del Tour de Pokémon Go: Kanto. Solo podrás acceder a esta misión si compraste una entrada para el evento del Tour de Pokémon Go: Kanto y jugaste a Pokémon Go durante el evento.

Una vez hayas desbloqueado la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’, prepárate para enfrentarte a duros desafíos en tu camino para capturar a la forma Variocolor o Shiny de Mew, la primera para un Pokémon mítico.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ en Pokémon Go

La Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ es la primera misión de Investigación Magistral que se ha lanzado en Pokémon Go.

Las Investigaciones Magistrales están pensadas para ser más largas que las misiones especiales de investigación como Un Descubrimiento Singular. Por este motivo esta Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ incluye desafíos que, en función de tu Nivel de Entrenador y tu experiencia con Pokémon Go, podrían llevarte meses.

Para desbloquear la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ primero tienes que haber comprado una entrada para el Tour de Pokémon Go: Kanto y haber jugado a Pokémon Go durante dicho evento el sábado 20 de febrero.

Al hacerlo se desbloqueaba el acceso a la Investigación Especial del Tour de Pokémon Go: Kanto. Ahora tienes que completar esta misión al completo para desbloquear la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’. Por suerte, esta misión no tiene tiempo límite, así que tómate tu tiempo.

Tras haber completado esta hazaña, puedes empezar a trabajar para conseguir el encuentro con Mew forma Variocolor o Shiny.

Pokemon_Go_Kanto_Shiny_diito

La Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’, al igual que las Investigaciones especiales, consiste en varios pasos que, a su vez, contienen una serie de desafíos. Para progresar en la misión tendrás que completar los desafíos del paso en el que estás antes de dar el salto al siguiente paso. Cada desafío individual y cada paso tienen una serie de recompensas que incluyen objetos, XP y encuentros con Pokémon.

Como contiene multitud de desafíos complicados, la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ no tiene fecha límite.

Todas las misiones de la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ de Pokémon Go

Más abajo encontrarás cada paso, desafío y recompensa para la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ de Pokémon Go. Recuerda: esta misión está pensada para tenerte ocupado mucho tiempo, así que no tengas prisa por completarla.

Tendrás que haber comprado una entrada del Tour de Pokémon Go: Kanto y haber completar la Investigación Especial del Tour de Pokémon Go: Kanto para desbloquear la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’.

Esta sección contiene spoilers, así que si prefieres sorprenderte, pasa a la siguiente sección.

Gracias a Ketocoffeebean de reddit por su ayuda con la informaicón.

Pokemon_Mew
Mew.

Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ Paso 1 de 4

  • Consigue la Medalla de Platino de Kanto – 51 UltraBalls
  • Envía 151 Regalos a Amigos – 1 Pokocho
  • Haz 151 grandes lanzamientos – 1.510 Polvos Estelares

Recompensas: 5.100 XP, 1 Pase de Batalla Premium y 1.510 Polvos Estelares

Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ Paso 2 de 4

  • Atrapa un Pokémon 30 días seguidos – 51 UltraBalls
  • Captura 151 especies diferentes de Pokémon – 1 Cebo Glacial
  • Captura 30 de cada uno de los siguientes tipos: Normal, Fuego, Agua, Planta, Voladora, Lucha, Veneno, Eléctrico, Tierra, Roca, Psíquico, Hielo, Bicho, Fantasma, Acero, Dragón, Siniestro y Hada – 151 XP por cada conjunto de 30 Pokémon

Más información de desafíos y recompensas próximamente…

Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ Paso 3 de 4

Más información de desafíos y recompensas próximamente…

Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ Paso 4 de 4

Más información de desafíos y recompensas próximamente…


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Consejos para completar la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ en Pokémon Go

Más abajo encontrarás algunos consejos para ayudarte a completar la Investigación Magistral de Mew ‘Todos en uno n.º 151’ en Pokémon Go:

  • Recuerda que esta misión está pensada para llevar mucho tiempo, así que no sientas presión si no puedes completar algún desafío. Sigue jugando a Pokémon Go hasta que alcances la Medalla o Nivel de Entrenador que necesites para continuar.
  • Recuerda usar Bayas para capturar a los Pokémon más fácilmente.
  • Los Módulos de Cebo Especiales (Glacial, Magnético y Musgoso) atraen tipos específicos de Pokémon, así que puedes ayudarte de ellos para capturar Pokémon de tipos más raros.
  • Si tienes problemas consiguiendo los grandes lanzamientos, prueba con Pokémon con círculos de captura grandes como Mr. Mime.

¡Buena suerte consiguiendo a Mew Shiny en Pokémon Go!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad