Pokémon Go – Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado: misiones y recompensas, todos los pasos para conseguir al Yamask de Galar

Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado es la misión de Investigación Especial del evento de Halloween 2020 de Pokémon Go.

Si consigues avanzar en esta terrorífica misión tendrás la posibilidad de capturar tanto a Spiritomb como al Yamask de Galar, que puedes evolucionar en Runerigus. Como el Yamask normal solo puede evolucionar en Cofagrigus, completar Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado es la mejor manera de sumar a Runerigus a tu Pokédex.

Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado es la secuela de la anterior tarea de Investigación Especial de Halloween, Un Mensaje Terrorífico, publicado en 2018 y 2019.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona ‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ en Pokémon Go

Las Tareas de Investigación Especial, que permiten a los jugadores completar varios desafíos a cambio de recompensas, empezaron a lanzarse en marzo de 2018. Hay tres tipos: Investigación de Campo, Investigación de Tiempo Limitado.

Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado es una Investigación Especial que sigue la tradición de Pokémon Go de tener una misión con tema de Halloween. Las misiones previas, llamadas Un mensaje Terrorífico, recompensaban a los jugadores con Spiritomb. Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado también te permite obtener un Spiritomb, pero además tendrás la opción de conseguir un Yamask de Galar.

Debido a su estatus de Investigación Especial, no hay un tiempo límite para completar Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado. Por este motivo te recomendamos que entres a Pokémon Go durante el periodo del evento de Halloween para asegurarte de que desbloqueas esta Investigación Especial.

Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado se divide en cuatro pasos, consistentes cada uno en tres desafíos por separado. Cada misión individual tiene sus propias recompensas, entre las cuales están un encuentro con Spiritomb y otro con el Yamask de Galar.

Misiones de ‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ paso a paso en Pokémon Go

Below you’ll find all the steps and confirmed rewards for A Spooky Message Unmasked – not to be confused with the previous A Spooky Message. This section does, however, contain spoilers for the entire quest, so, if you’d rather be surprised, we recommend skipping this section.

Thank you to redwineandbeer from reddit for the help with this information.

Pokemon_Galarian_Yamask
Yamask de Galar.

‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ Paso 1 de 4

  • Captura 30 Pokémon de Tipo Fantasma – Encuentro con Duskull
  • Transfiere 4 Pokémon – 340 Polvoestelar
  • Captura 34 Pokémon – 340 XP

Recompensa: x3 Baya Pinia, x4 Baya Frambu y encuentro con Yamask

‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ Paso 2 de 4

  • Captura 10 Pokémon de Tipo Siniestro – encuentro con Sableye disfrazado
  • Haz 8 buenas tiradas – x8 PokéBalls
  • Catch 108 Pokémon – 1080 XP

Recompensa: x10 Pociones, x8 Súper Ball y encuentro con Spiritomb

Pokemon_Spiritomb
Spiritomb.

‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ Paso 3 de 4

  • Captura 40 Pokémon de tipo Fantasma – encuentro con Litwick
  • Haz 9 tiradas geniales – 490 Polvoestelar
  • Captura 49 Pokémon – 490 XP

Recompensa: x4 Silver Baya Pinia, x9 Baya Frambu y encuentro con Yamask de Galar.

‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ Paso 4 de 4

  • Recompensa – 3400 XP
  • Recompensa – 1080 XP
  • Recompensa – 4900 XP

Recompensa: 4900 Polvoestelar, x4 Caramelo Yamask y x9 Caramelo Yamask


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Consejos para completar ‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ en Pokémon Go

Aquí tienes algunos consejos para completar ‘Un Mensaje Terrorífico Desenmascarado’ en Pokémon Go:

  • Te recomendamos encarecidamente completar esta Investigación Especial durante el evento de Halloween, ya que será mucho más fácil encontrar Pokémon de tipo Fantasma.
  • No te olvides de usar Incienso o Módulos de Cebo para atraer Pokémon a tu localización.
  • Usa Bayas Latano para evitar que los Pokémon se muevan así tendrás más fácil conseguir esos lanzamientos buenos y geniales.
  • Cuando estés trabajando tus lanzamientos Geniales, busca Pokémon con un gran círculo de captura como Mr. Mime para acertarlos más fácilmente.

¡Disfruta de Halloween!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad