Pokémon Go – Una interesante novedad – misiones y recompensas al detalle

Una interesante novedad continúa la historia de la invasión del Team Go Rocket en Pokémon Go que comenzó con «Una situación preocupante» en julio de 2019.

Tras un breve descanso que empezó en mayo de 2020, la misión mensual del Team Go Rocket regresa y una vez más tendremos que ayudar al profesor Willow a investigar por qué el Team Go Rocket está invadiendo las Poképaradas.

Eso te llevará a enfrentarte a tres Líderes del Team Go Rocket (Cliff, Arlo y Sierra) y finalmente al propio Giovanni.

Completar cada paso te dará además experiencia y objetos que te ayudarán en tu aventura en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona Una interesante novedad en Pokémon Go

Una interesante novedad, que ha aparecido este octubre de 2020, es la última en una línea de misiones mensuales del Team Go Rocket.

Una vez hayáis completado la misión inicial, Una situación problemática, empezaréis la última misión Team Go Rocket que se actualiza cada mes.

Esto significa que si termináis la primera misión de Team Go Rocket en octubre de 2020, empezaréis automáticamente Una interesante novedad. Si por ejemplo, la termináis en novimebre o diciembre, os saltaréis Una interesante novedad, y en lugar de eso os aparecerá la misión de ese propio mes.

Aun así, no os preocupéis si os perdéis la misión de un mes en concreto, ya que están pensadas de manera muy similar en contenido y recompensas, y simplemente están pensadas para que los jugadores las completen regularmente.

Estas misiones mensuales están centradas alrededor del Team Go Rocket y sus Pokémon oscuros, que invaden las Poképaradas de todo el mundo. Para completarlas, tendréis que derrotar a los líderes Arlo, Cliff y Sierra y, más tarde, a Giovanni.

Pokemon_Go_Looming_Shadows_4
Pokemon_Go_Looming_Shadows_1
Los tres líderes del Team Go Rocket son Cliff, Arlo y Sierra.

Por lo demás, estas misiones funcionan exactamente igual que el resto de misiones del juego: hay que completar misiones de historia en orden.

No hay un límite de tiempo para completar Una interesante novedad, y cuando la terminéis, simplemente empezaréis la siguiente misión del Team Go Rocket que esté disponible.

Las misiones de Una interesante novedad paso a paso

pokemon_go_an_inter_egg_sting_development_quest_2

Una interesante novedad, paso 1 de 6

Recompensas: 500 polvo de estrellas, 10 Pokéballs, 10 bayas Frambu

Una interesante novedad, paso 2 de 6

  • Atrapa 5 Pokémon oscuros (750 XP)
  • Haz 3 buenas tiradas de bola curva seguidas (750 XP)
  • Purifica 5 Pokémon oscuros(750 XP)

Recompensas: 1,500 polvo de estrellas, 10 Súper Balls, encuentro con Larvitar

Una interesante novedad, paso 3 de 6

  • Derrota un líder del Team Go Rocket 3 veces(1000 XP)
  • Abre 3 huevos (1000 XP)
  • Gana 5 caramelos caminando con tu compañero (1000 XP)

Recompensa: 1,500 polvo de estrellas, 3 baya Frambu dorada, encuentro con Toxicroack

Una interesante novedad, paso 4 de 6

  • Derrota a Arlo (1250 XP)
  • Derrota a Cliff (1250 XP)
  • Derrota a Sierra (1250 XP)

Recompensa: 5 híper pociones, super radar Rocket, 3 revivir

Una interesante novedad, paso 5 de 6

  • Encuentra al jefe del Team Go Rocket, Giovanni (2,500 polvo de estrella)
  • Combate contra el jefe del Team Go Rocket (1,500 XP)
  • Derrota al jefe del Team Go Rocket (3 bayas pinia plateadas)

Recompensa: 3,000 polvo de estrellas, 1 MT rápida, 1 MT cargada

Una interesante novedad, paso 6 de 6

Los tres objetivos ya estarán completados, y te darán 2000 de experiencia cada uno.

Recompensas: 3 Revivir máximo, 20 Ultra Balls, 1 MT cargada élite


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Otras cosas que deberías saber sobre Una interesante novedad en Pokémon Go

Aquí os dejamos algunos trucos para ayudaros a completar la misión:

  • Acumula pociones y revivires antes de luchar contra ningún miembro del Team Go Rocket, porque los Pokémon oscuros son mucho más fuertes que los Pokémon normales.
pokemon_go_an_inter_egg_sting_development_quest
  • De todos modos, los líderes del Team Go Rocket son mucho más fuertes que ninguno de sus lacayos, así que aseguráos de que vuestros Pokémon tienen una buena fortaleza de tipos para los suyos.

¡Buenas suerte parando los planes del Team Rocket de nuevo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad