Pokémon Go – Xerneas: counters, debilidades y movimientos al detalle

Xerneas, el Pokémon de la vida, es el primer Pokémon legendario de la Gen 6 que ha llegado a Pokémon Go.

Si quieres añadir este ciervo mágico a tu colección, necesitarás conocer los counters y debilidades de Xerneas antes de entrar en combate.

Como todos los Pokémon legendarios, Xerneas aparece en Incursiones de cinco estrellas y, para derrotarle, necesitarás unirte a un grupo de entrenadores, algo que puedes hacer desde casa gracias a los Pase de Incursión Remota, you can now do at home.

En esta página encontrarás:

Xerneas: Counters y debilidades en Pokémon Go

A continuación puedes ver una lista de los counters y debilidades de Xerneas para ayudarte a derrotarlo en Pokémon Go:

  • Tipo de Xerneas: tipo Hada
  • Xerneas es débil frente a: tipo Veneno y Acero
  • Counters de Xerneas: Gengar, Scizor, Metagross, Jirachi, Roserade, Toxicroak, Dialga, Excadrill y Genesect
  • Otros counters de Xerneas: al ser un Pokémon de tipo Hada puro, es bastante fácil pensar en counters para Xerneas si tienes un equipo de Pokémon variado: centrate en Pokémon de tipo Veneno y Acero con movimientos centrados en estos dos tipos y podrás vencerle fácilmente.

Xerneas: PC de Tornadus en Pokémon Go

Este es el rango de PC que puedes encontrarte luchando o tratando de capturar a Xerneas en Pokémon Go:

  • PC de Jefe de Incursión: 45.899 PC
  • PC al capturar (normal)2073 a 2.160 PC
  • PC con bonus por tiempo atmosférico (Nublado) al capturar: 2.591 a 2.701 PC

Gracias a Bryanrobledo6 de reddit por su ayuda con la información.

Xerneas: Lista de movimientos en Pokémon Go

Xerneas puede usar varios ataques Rápidos y Cargados en Pokémon Go, incluyendo:

Pokemon_Xerneas

Ataques Rápidos:

  • Placaje (Normal)
  • Cabezazo Zen (Psíquico)

Ataques Cargados:

  • A Bocajarro (Lucha)
  • Giga Impacto (Normal)
  • Megacuerno (Planta)
  • Fuerza Lunar (Hada)
  • Trueno (Eléctrico)


¡Ha llegado Mayo a Pokémon Go y sigue la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos ‘Extraños’. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Todo lo que sabemos sobre Xerneas

Xerneas fue la mascota de Pokémon X y, junto a Yveltal y Zygarde, forma parte del Trío del Equilibrio de la región de Kalos.

Pokemon_Yveltal

Xerneas e Yveltal son contrapartidas el uno del otro: Xerneas representa la vida, mientras que Yveltal es una fuerza mortal.

Usando sus cuernos, Xerneas es capaz de proporcionar vida al mundo y, al final de su vida, Xerneas puede liberar esta energía a su alrededor antes de transformarse en un árbol gigante donde dormirá durante 1.000 años.

La inspiración de Xerneas es claramente un ciervo, con el diseño de los cuernos posiblemente reminiscente del Eucladoceros. Esta especie de ciervo extinta ha aparecido en forma de fósil en Europa, Oriente Medio y Asia Central. Los fósiles sugieren que los Eucladoceros tenían unos enormes cuernos que se dividían en varias ramas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad