PS Now está de oferta con un 50% de descuento

Uno de los aspectos que llevan a PS Now a ser algo peor en comparación con Game Pass guarda relación con la ausencia de promociones. Microsoft suele ofrecer un mes e incluso todo un trimestre por tan solo un euro, captando así a muchos clientes que no dudan en renovar a posteriori. Todo lo contrario acostumbra a suceder con Sony.

Sin embargo, parece que la compañía nipona quiere cambiar esta tendencia. Al menos así lo demuestra la oferta más reciente, la cual reduce drásticamente el precio del servicio PlayStation Now.

En concreto, los 9,99 euros que cuesta habitualmente pasan a ser tan solo 4,99 euros. Por supuesto, es un precio válido únicamente para un mes a partir de la fecha en la que se suscriba el usuario.

Además, se trata de una promoción limitada a nivel temporal. Solo podrán acogerse a ella quienes lo hagan antes del viernes 12 de marzo. Después tendrá el precio habitual.

No cabe duda de que se trata de una especie de prueba de Sony. El objetivo es similar al de Microsoft. Es decir, ampliar la base de clientes con un precio llamativo y, seguidamente, al terminarse la promoción conseguir que renueven pagando el precio habitual del servicio.

¿Lo conseguirá? Ciertamente son muchos los usuarios que aprovechan los descuentos temporales y cancelan la suscripción para que no les sean cobrados los meses posteriores al precio original.

Tanto Microsoft como Sony permiten realizar dicha acción, bastando con cancelar el servicio antes de la fecha en la que se activaría la renovación automática. Y no es para menos, puesto que saben que un considerable porcentaje prefieren repetir la experiencia tras comprobar las bondades de un servicio de semejante calibre.

Catálogo de 700 videojuegos

Cuesta creer que solo 4,99 euros, aunque sea únicamente durante un mes, den acceso a una colección que abarca un total superior a 700 videojuegos. Además, los mismos satisfacen a cualquier tipo de jugador, incluyendo los amantes del retro.

Y es que PS Now también piensa en los retro-gamers, quienes tienen a su disposición numerosos títulos de PlayStation 2, una de las mejores consolas de la historia -tal como demuestra su cifra de ventas a nivel mundial-.

Pero, ¿y aquellos que prefieren juegos actuales? Un inmenso catálogo tanto de PS3 como de PS4 está al alcance de una pulsación de botón con el mando. La tecnología streaming permite disfrutar de ellos al instante, sin necesidad de descargar ni un solo fichero.

Como es de esperar, ciertos jugadores prefieren tener los títulos en el disco duro de su PlayStation. En tal caso, solo los videojuegos de PS4 pueden descargarse, disfrutando de ellos incluso sin conexión a Internet. Este aspecto es de agradecer sobre todo por parte de quienes no disponen de una red demasiado veloz y/o estable.

Teniendo en cuenta el actual precio promocional y la posibilidad de disfrutar de los juegos en PC, es de esperar que PS Now registre un enorme repunte de usuarios suscritos. Por ende, probablemente antes de que termine el año vuelva a repetirse un descuento similar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad