PUBG Lite Hack v0.18.1 | Aimbot | Sin Retroceso | BC ilimitados | ¡Salud ilimitada!

La popularidad de PUBG a nivel mundial y especialmente en Europa han crecido profundamente. No importa si juegas para pasar el rato o te consideras un jugador profesional, PUBG sin duda entretiene a los jugadores por su exclusiva jugabilidad. Para consolidarse en el negocio de los juegos, Tencent Games decidió lanzar la versión móvil llamada PUBG Lite. Resultó ser una gran alternativa para aquellos que no podían descargar la versión de gran tamaño del juego debido a la limitación de los paquetes de datos u otros problemas. Esta versión del juego logró proporcionar toda la emoción y el entretenimiento de PUBG. Y lo mejor de todo es que es más pequeño que la versión tradicional.

Es por eso por lo que hemos decidido traer el mod PUBG Lite Hack para todos vosotros! No es sólo un simple mod. Lo encontraréis mucho mejor que la versión original ya que posee varios hacks o cheat codes. ¡Este mod apk tiene varias características para vosotros en su interior! Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Prueba ahora mismo todas las características del mod apk PUBG Lite Hack!

DETALLES DEL MOD PUBG Lite Hack

  • Nombre: PUBG Lite Hack
  • Desarrollador: Tencent Games
  • El Tamaño: unos 500 MB
  • Versión: 0.18.1
  • Descargas: 100M+
  • Root: No se requiere
  • Precio: Gratis
  • Versión Android Requerida: 4.0.3 o superior

CARACTERÍSTICAS DEL MOD PUBG Lite Hack

Auto-Apuntado (Aimbot)

Es una gran ventaja para acabar con tus enemigos con más eficacia. Si tienes problemas para mantener una puntería perfecta y estable en tus objetivos, entonces la característica Aimbot en PUBG Lite Hack definitivamente te ayudará. También puede ser utilizada para aumentar el número de muertes en el juego. Sólo tienes que usar esta función y ver cómo tus adversarios mueren con la puntería automática.

Sin retroceso

Los retrocesos de armas son lo más irritante en cualquier juego de tiro. No sólo obstaculizan nuestra puntería sino que también aumentan el riesgo de perder nuestras preciosas vidas. ¡Ahí es donde la característica de no retroceso nos salva a todos!

BC y puntos de batalla ilimitados

La denominación completa de BC es «Battle Coin». Instala el PUBG Lite Hack mod apk para obtener BC infinitos en tu cuenta. Además, también recibirás BP ilimitados en el juego. Ambos tienen una gran importancia y pueden ser usados para comprar muchos accesorios dentro del juego. Una oportunidad increíble para presumir con tus amigos, ¿no?

Salud ilimitada

Mientras luchamos con nuestros enemigos en PUBG, nuestra salud se convierte en nuestra principal prioridad. Pero también nos restringe de la completa explotación del juego. Pero no os preocupéis más, ya que tenemos el mod de PUBG Lite Hack que te proporciona salud ilimitada en el juego. Ahora, teneis una oportunidad perfecta de ser invencibles y mejorar vuestras habilidades.

Sin BAN

¡Sí, eso es! PUBG Lite Hack es completamente seguro de usar. Sin embargo, debemos aconsejarte que vigiles el uso de todas las características mencionadas en este artículo. Juega de forma inteligente y intenta no llamar la atención de otros jugadores.

Wallhack

No importa si tu enemigo trata de esconderse detrás de un muro o un árbol, puedes verle perfectamente y acabar con él con la ayuda de la función Wallhack. Además, también podrás ver todos los vehículos, municiones, armas, gotas, botiquines y otros accesorios del juego.

Speed Hack

Esta característica aumenta nuestra velocidad y nos ofrece una gran ventaja en el juego PUBG Lite. La velocidad de los vehículos también se incrementará.

Disparos perfectos en la cabeza

PUBG Lite Hack presenta imágenes más precisas y suaves. Tu índice de asesinatos mejorará definitivamente después del uso de esta característica. Podrás matar a tus adversarios desde largas distancias.

Distance Hack

Podrás rastrear la distancia de tu enemigo usando este hack, así te será fácil encontrarlo y matarlo sabiendo exactamente la distancia del enemigo.

Sin hierba

Este hack de pubg lite te permitirá deshacerte de la molesta hierba. De modo que ninguna serpiente podrá morderte o ningún enemigo podrá acampar en la hierba delante de ti.

Otras características

Hay varias otras características en el PUBG Lite Hack mod apk, incluyendo corrección de FPS, corrección de errores, ESP de distancia, ESP de jugador, filtro de distancia, FPS de pantalla, resolución de pantalla, y muchas cosas más. Es absolutamente gratis y viene con gráficos impresionantes. También, muchas armas y prendas de vestir te serán proporcionadas. Una amplia gama de pistolas, armaduras y otras armas también están presentes en el juego.

Guía de instalación del Hack de PUBG Lite

Sigue cada uno de los pasos con atención para usar el «pubg lite hack» con éxito.

  • Primero descarga el pubg lite virtual desde aquí
  • Descarga ahora el inyector pubg Lite desde aquí
  • Ahora instala la aplicación
  • Ahora abre el Virtual que has descargado
  • Añade Pubg lite e Injector en el virtual
  • Ahora abre el inyector desde el virtual
  • Ahora pulsa en abrir Pubg lite
  • ¡Ya está!, has instalado con éxito el Hack de PUBG Lite.

Si tiene algún problema al respecto, escríbenos en al apartado de comentarios y te ayudaremos.

FAQ sobre PUBG Lite Hack

Q1. ¿Es seguro el PUBG Lite Hack?

Respuesta: Sí, es completamente seguro. No tenemos ningún caso de jugadores que hayan sido expulsados después de usar este mod apk.

Q2. ¿Tenemos que pagar para obtener el PUBG Lite Hack?

Respuesta: No, no tenéis que pagar ni un céntimo por descargar e instalar este juego.

Q3. ¿PUBG Lite Hack lleva algún tipo de amenaza con malware a nuestro dispositivo?

Respuesta: No, tu dispositivo Android estará completamente seguro.

Q4. ¿Recibiré un número ilimitado de BC usando este Hack?

Respuesta: No, no obtendrás BC ilimitado usando este Hack pubg lite.

Q5. ¿Hay algún hack que funcione para obtener BC ilimitada?

Respuesta: No, en absoluto, no hay ningún programa que funcione para obtener BC ilimitado. Si estás buscando una cantidad ilimitada de BC en Internet, deja de buscar porque nunca obtendrás un hack que funcione, en lugar de eso, sólo vas a perder el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba