Rebaja de hasta el 75% en juegos Indies en la PlayStation Store

Últimamente Sony está dando buenas noticias a sus seguidores. En los últimos días se han producido novedades como el anuncio de unas gafas de VR que serán exclusivas de PlayStation 5, amén del lanzamiento de Days Gone en PC, siguiendo el camino de otros juegos como Horizon Zero Dawn.

La compañía con sede en Tokio no para con las novedades positivas y en esta ocasión ha sido el turno de los videojuegos indie. Un total superior a mil se beneficiarán de las ofertas correspondientes a los PlayStation Indies.

Los usuarios tanto de PS4 como de PS5 podrán adquirir títulos de enorme calidad a unos precios realmente buenos, aunque los mismos tienen fecha de caducidad. En concreto, el 3 de marzo terminará dicha promoción, la cual permite comprar juegos como los siguientes.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Este juego de estilo ‘Humor Amarillo’ vuelve al precio al que estuvo en las recientes rebajas de Steam, 14,99 euros. Teniendo en cuenta que cada vez hay más pruebas y todas ellas ofrecen muchas horas de diversión, el gasto merece la pena.

Ciertamente es un título que en su momento fue regalado a los suscriptores de PS Plus. Aun así, quienes por un motivo u otro no pudieron hacerse con él en esos instantes, tienen ahora una buena oportunidad de conseguirlo a un precio rebajado.

Se trata de un videojuego en constante evolución. De hecho, hace escasos días se dio a conocer la temática de la última temporada, la cuarta. En esta ocasión las nuevas pruebas llevarán a los jugadores a un futuro lejano con Fall Guys 4041.

Guía completa de Fall Guys

Cuphead

Los dos primeros juegos indie rebajados en esta promoción se han asociado recientemente. Y es que el diseño de los personajes de Cuphead estará presente en Fall Guys con nuevas skins, las cuales han entusiasmado a toda la comunidad.

Profundizando en el run-and-gun de StudioMDHR, el precio es idéntico: 14,99 euros. Nuevamente estamos ante un coste que se amortiza, sobre todo si eres completista, ya que deberás destinar unas 25 horas a superar las fases.

Algunas de ellas son muy complicadas y exigen paciencia con el típico ensayo-error. Pero te lo pasarás en grande, sobre todo si eres amante de la animación tradicional. Cuphead es un constante deleite visual que luce especialmente bien tanto en PlayStation 4 como en la 5.

The Walking Dead: Saints & Sinners

Llegamos a uno de los videojuegos más caros de los PlayStation Indies, aunque está perfectamente justificado. Cada euro de los 27,99 que cuesta se justifica con una diversión y unos sustos sin parangón, los cuales solo son disfrutables en PS4 si dispones de las gafas VR.

Más allá de experiencias inmersivas, no son muchos los juegos completos que dan pie a que merezca la pena la adquisición de este hardware. Junto a Half-Life: Alyx y Lone Echo, dicha entrega independiente de The Walking Dead es un claro ejemplo de que pueden llegar a hacerse obras maestras con la Realidad Virtual.

Saints & Sinners no solo tiene las típicas decisiones de otros títulos de la franquicia. Por supuesto, también te lleva a enfrentarte a no-muertos que te pondrán las cosas muy difíciles.

Undertale

Es habitual que los gamers, al ver el apartado gráfico de Undertale, crean que no merece la pena por lo que cuesta. Sin embargo, el éxito de este juego valorado de forma extremadamente positiva, no reside precisamente en su estética retro.

Un RPG muy distinto a todos los demás: así se autodefine Undertale, título indie que presenta un precio rebajado de 10,49 euros. Completar su original historia acarrea una partida de aproximadamente ocho o nueve horas durante las que no pararás de sorprenderte.

Ver trucos Undertale

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad