Star Wars: Battlefront 2 gratis en la Epic Games Store

Epic Games Store sigue queriendo convertirse en la tienda de referencia. Le será muy difícil teniendo a Steam como competencia directa, pero lo cierto es que poco a poco va consiguiendo hacerse con un mayor abanico de usuarios. Y no es para menos, puesto que todos ellos, de forma gratuita, pueden ir consiguiendo juegos periódicamente.

Hace escasas semanas la compañía ya sorprendió dando titulazos como Alien Isolation y Jurassic World Evolution, estando ambos muy bien considerados por la crítica especializada. Ahora vuelve a seguir la misma estrategia con un videojuego que, si bien es cierto que no fue lanzado de la mejor manera posible, actualmente cuenta con buenas opiniones. Hablamos de Star Wars: Battlefront 2.

Pasos a seguir para descargar el juego a coste cero

Star Wars: Battlefront 2 gratis en la Epic Games Store - 1

La segunda entrega de la franquicia podrá obtenerse sin pagar ni un solo céntimo accediendo a la Epic Games Store. Acto seguido hay que registrarse en la plataforma. Si ya dispones de una cuenta basta con realizar el log-in.

Acto seguido haz uso del buscador para introducir el nombre del juego. En su propia ficha aparece la Celebration Edition con el precio anterior tachado: 39,99 euros. Justo al lado se ve el término ‘Gratis’, por lo que al hacer clic en ‘Obtener’ no se efectuará ningún cobro.

Ten en cuenta que necesitarás 60 GB de espacio en el disco duro para poder descargarlo, además de una cuenta del servicio de EA Origin. En caso contrario te verás incapaz de iniciar sesión dentro de Star Wars: Battlefront 2.

La promoción continuará activa hasta el próximo 21 de enero. Así pues, hay tiempo suficiente para proceder a su descarga, incluso si prefieres jugarlo más adelante. Almacénalo en tu colección digital y permanecerá siempre allí junto al resto de títulos adquiridos.

Un buen título con una muy mala política de loot-boxes

Star Wars: Battlefront 2 gratis en la Epic Games Store - 2

Echando un vistazo a la puntuación media que los usuarios daban antaño a este juego se deduce que era un mal título, ya que en todos los portales especializados tenía un suspenso muy claro. Sin embargo, dichas valoraciones vienen dadas por una malísima política de loot-boxes que llevó a EA a recibir feroces críticas.

Básicamente lo que pretendía Electronic Arts, con el apoyo del equipo de desarrollo de DICE, era hacer pagar por todo. Cualquier personaje mítico acarreaba tener que pasar por caja, lo cual no gustó a los gamers que veían como una mítica saga estaba empezando a convertirse en todo un pay-to-win.

Debido a la polémica ocasionada por las loot-boxes se pasó por alto la innegable calidad que destila el juego, el cual es divertido a más no poder incluso por parte de quienes no se declaran amantes de Star Wars. No importa si no conoces a los personajes o las facciones representadas: disfrutarás como nunca pegando tiros en escenarios variados.

La jugabilidad es frenética, mostrándose en pantalla constantemente enfrentamientos entre los numerosos usuarios que abarca el modo multijugador. El sistema de progresión es algo confuso, pero no tardarás en adaptarte a él, así como a unas mecánicas de shooter que no son fáciles de dominar debido a que estarás en constante peligro.

  • Juego: Star Wars: Battlefront II

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad