Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Big Boo’s Balcony de Big Boo’s Haunt

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Big Boo’s Balcony, la quinta de Big Boo’s Haunt, el mundo 5.

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Big Boo’s Balcony de Big Boo’s Haunt

Como ya viene siendo habitual en todas las estrellas de este mundo, deberéis haber obtenido la primera de la fase si queréis que os resulte más fácil cumplir con la meta de esta quinta estrella, ya que será necesario que accedáis a la segunda planta de la casa encantada.

En esta ocasión os tocará dirigiros a la primera puerta situada a mano derecha y demostrar vuestra habilidad para rebotar en las paredes. En esta sala veréis que hay una plataforma de madera, que será el lugar al que os deberéis de subir para saltar en la pared para apoyaros en ella y así llegar a la plataforma que está situada un poco más arriba.

Super Mario 64 Mundo5 Estrella5 01

Si lo lográis accederéis a otra sala en la que veréis una puerta a vuestra derecha, la cual os conducirá a un balcón situado en el exterior de la mansión y el lugar en el que os tocará enfrentaros una vez más contra un Big Boo. El método para eliminarlo es colocaros a su espalda y darle puñetazos o situaros de espaldas hacia él y cuando se acerque saltáis y realizáis la culada.

Una vez le golpeéis tres veces aparecerá la quinta estrella justo en el tejado de la mansión. Para llegar hasta allí deberéis de coger carrerilla y saltar a los laterales que veréis que sobresalen a ambos lados. Desde cualquiera de ellos tendréis que tomar carrerilla de nuevo y realizar grandes saltos hasta llegar al lugar donde está la estrella.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad