Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Big Boo’s Haunt

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Big Boo’s Haunt, el mundo 5.

Cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Big Boo’s Haunt

La estrella que no puede faltar en ninguno de los mundos del juego es la de recolectar un total de 100 monedas, lo que servirá para que aparezca delante de vosotros la séptima y última estrella de la fase. En este escenario en concreto hay un montón de monedas por todas partes, por lo que no deberíais de tener problemas a la hora de haceros con ellas.

Super Mario 64 Mundo5 Estrella7 01

Para que tengáis claro cuáles son los mejores lugares para obtenerlas, os dejamos a continuación algunas de las zonas o trucos que os recomendamos.

  • Alrededor de la casa encantada hay varias arañas que soltarán monedas al eliminarlas.
  • También veréis unas cajas con monedas alrededor de la casa encantada.
  • En la caseta cerca de la mansión, en la parte baja, podéis eliminar a unos cuantos fantasmas. Cada uno soltará una moneda azul con un valor de cinco monedas.
  • Por las distintas habitaciones de la casa encantada hay unos cuantos fantasmas que también soltarán monedas azules.
  • No paséis por alto las 8 monedas rojas, con un valor de dos monedas cada una de ellas.
  • En la parte superior de la mansión, desde donde accederéis a la quinta y sexta estrella, hay un bloque que al presionarlo hará que aparezcan cuatro monedas azules.

Al llegar a 100 monedas la estrella aparecerá al momento, así que lo suyo es que intentéis haceros con ella mientras intentáis alguna de las anteriores, como por ejemplo la segunda estrella que consistirá en eliminar unos cuantos Boo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad