Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Eye to Eye in the Secret Room de Big Boo’s Haunt

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Eye to Eye in the Secret Room, la sexta de Big Boo’s Haunt, el mundo 5.

Cómo conseguir la estrella Eye to Eye in the Secret Room de Big Boo’s Haunt

La sexta y última estrella de este mundo se encuentra dentro de la casa encantada que tendréis ante vosotros al entrar a la fase. Para dar con ella deberéis de dirigiros a la segunda planta, a la que accederéis tras haber obtenido la primera estrella del nivel.

Una vez allí tendréis que meteros por la primera puerta a mano derecha y hacer exactamente lo mismo que para la quinta estrella, es decir, saltar en la pared para rebotar en ella y así llegar a la parte superior. Una vez allí, si seguís hasta el fondo de la siguiente sala, veréis que hay una pared con un dibujo enorme de un Boo.

Super Mario 64 Mundo5 Estrella6 01

La única manera de acceder a este lugar es si habéis obtenido anteriormente la gorra azul, la que os permitirá haceros invisibles. El bloque azul que la contiene se encuentra en la otra puerta de la habitación anterior, en la que hemos mencionado que tenéis que rebotar en la pared, así que tenéis que ser muy rápidos para coger la gorra y llegar hasta la puerta del Boo.

El tiempo está muy ajustado, pero si sois lo suficientemente rápidos os encontraréis con un ojo gigantesco, que es el que guarda la sexta estrella. A este enemigo no le podéis eliminar con golpes y la única manera será dar vueltas a su alrededor mientras os sigue con su mirada, lo que provocará que se acabe mareando y desaparezca.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad