Tour de Pokémon Go: Kanto – Evento de Bonificación: todas las misiones y recompensas

El Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto es una misión de Investigación limitada en Pokémon Go.

Este evento es una disculpa hacia los jugadores que pagaron una entrada al Tour de Pokémon Go: Kanto, ya que algunos jugadores pudieron acceder a su contenido sin pagar por un fallo técnico. Por este motivo, esta misión solo debería estar disponible para los jugadores que compraron una entrada para el Tour de Kanto.

El Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto es una misión de investigación limitada, así que tendrás que completarla antes de una fecha para conseguir todas las recompensas o desaparecerán para siempre. Te será de ayuda aprovechar el Día de la Comunidad de Marzo.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona el Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto en Pokémon Go

Las Investigaciones, misiones que permiten al jugador completar desafíos a cambio de recompensas, llegaron a Pokémon Go en marzo de 2018 y cuentan con varias categorías diferentes.

El Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto es una misión de investigación especial limitad que se celebra desde el viernes 5 de marzo a las 10:00 (hora local) hasta el lunes 5 de abril a las 10:00 (hora local).

Esta misión solo debería estar activa para los jugadores que comprar una entrada para el Tour de Pokémon Go: Kanto.

El Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto es una investigación limitada, así que si no la completas antes de la fecha límite, no podrás conseguir todas las recompensas. Por suerte es una misión relativamente corta, con solo tres pasos, cada uno de ellos con tres desafíos individuales, y podrás conseguir objetos útiles completándolos.

Esta investigación es una manera de pedir a los jugadores que compraron una entrada para el evento, ya que algunos jugadores pudieron acceder al Tour de Pokémon Go: Kanto sin pagar por un error técnico… pero según algunos jugadores del subreddit The SilphRoad algunos jugadores han podido acceder al evento de bonificación sin entrada.

Pokemon_Go_Kanto_Bonus

‘Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto’: todas las misiones y recompensas

Más abajo encontrarás los tres pasos de la misión, incluyendo los desafíos indivuales y las recompensas del Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto en Pokémon Go.

Recuerda: tienes como límite hasta el lunes 5 de abril a las 10:00 para completar esta misión de investigación, si no llegas a tiempo no podrás conseguir todas las recompensas.

¡Gracias a Amiibofan101 de reddit por su ayuda con esta información!

Pokemon_Mew

‘Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto’ Paso 1 de 3

  • Envía 3 Regalos a Amigos – 15 Ultra Balls
  • Captura 20 Pokémon – 10 Bayas Pinia Plateadas
  • Usa 10 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon – 500 XP

Recompensas: 500 Polvos Estelares, 500 XP y un Módulo Cebo.

‘Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto’ Paso 2 de 3

  • Da más poder a un Pokémon 3 veces – 1 Pokocho
  • Consigue 3 corazones con tu Compañero – 1 Super Incubadora
  • Evoluciona un Pokémon – 1 Huevo Suerte

Recompensas: 15 Ultra Balls, a Charged TM and a Fast TM

‘Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto’ Paso 3 de 3

  • Captura 10 especies diferentes de Pokémon – 1.000 XP
  • Haz 10 lanzamientos geniales – 3 Bayas Pinia Plateadas
  • Completa 10 Investigaciones de Campo – 1 Trozo de Estrella

Recompensas: 100 Caramelos Mew, una MT de Ataque Cargado Élite y una MT de Ataque Rápido Élite.


¡Ha llegado Marzo a Pokémon Go junto a la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos ‘Extraños’. ¡Comrpueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y lasFormas de Deerling y Sawsbuck.


Consejos para completar ‘Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto’

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a terminar el Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto:

  • Si estás buscando amigos en Pokémon Go, prueba suerte en el subreddit The SilphRoad . Pon tu código de amigo o busca a gente que esté intentando encontrar amigos.
  • Si no consigues encontrar Pokémon de diferentes especies, usa un Incienso. Además de atraer Pokémon a tu localización, verás criaturas que no suelen aparecer en tu zona.
Pokemon_Go
  • También puede usar los Módulos Cebo específicos (Glacial, Magnético, etc.) para atraer Pokémon a una Poképarada. Se centran en ciertas especies de Pokémon, así que es más habitual que veas alguno que aún no has capturado.
  • Si estás teniendo problemas con los lanzamientos geniales, prueba a buscar Pokémon con un gran radio de captura como Mr. Mime o Gothita.

¡Buena suerte completando el Evento de Bonificación del Tour de Pokémon Go: Kanto!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad