Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: fecha de lanzamiento, cómo conseguir a Toxtricity Gigantamax y su ataque exclusivo G-Max

Toxtricity Gigamax es el Pokémon más reciente en unirse a la lista de Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Lo que hace de Toxtricity Gigamax tan especial es que tiene dos formas distintas, la Aguda y la Grave. La forma que nos encontremos dependerá de la versión del juego que estemos jugando, Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Este Pokémon también promete ser un añadido excelente a cualquier equipo con el mortífero movimiento Gigamax Gigadescarga que hace más que simplemente causar daño.

En esta página

Fecha de Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Toxtricity Gigamax estará disponible en las incursiones Dinamax desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo.

Si jugáis a Pokémon Espada, entonces os encontraréis con la forma Aguda de Toxtricity. Si jugáis a Pokémon Escudo, por su parte, os encontraréis con Toxtricity forma Grave.

Cómo conseguir a Toxtricity Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokemon_Sword_Toxtricity

Para enfrenatase con Toxtricity Gigamax es necesario conectar tu Nintendo Switch a internet durante el periodo de lanzamiento, lo que debe actualizar automáticamente la tabla de apariciones de Pokémon en el Área Silvestre.

También puedes hacerlo al recibir las últimas noticias del Área Silvestre mediante la función Regalo misterioso que se encuentra en el Menú X.

En cuanto se actualicen las tablas de aparición de los Pokémon, podrás enfrentarte a un Toxtricity Gigamax.

El Toxtricity Gigamax aparecerá en los Nidos Pokémon esparcidos por el Área Silvestre. Sabrás si un Nido Pokémon contiene algo por el rayo de energía que emita.

El Toxtricity Gigamax puede aparecer tanto en los Nidos Pokémon de luz roja como morada. No necesitas la octava medalla de gimnasio para enfrentarte contra este Pokémon especial.

Pokemon_Sword_Mystery_Gift_14
Actualiza tu tabla de apariciones del Área Silvestre a través de Regalo misterioso para aumentar las probabilidades de encontrarte con un Toxtricity Gigamax.

Si estás teniendo problemas para encontrar un Toxtricity Gigamax, entonces puedes usar un Trozo Deseo en un Nido Pokémon. Eso hará que cambie el Pokémon que se esconde en su interior, lo que siginfica que eventualmente podrás encontrar un Toxtricity Gigamax.

Eso sí, ten cuidado: si no luchas contra el Pokémon que está en el Nido Pokémon antes de usar el Trozo Deseo, perderás la oportunidad de hacerlo.

Ganar en todas las incursiones Dinamax también aumentará tus posibilidades de encontrar un Toxtricity Gigantamax. Eso hace que el Área Silvestre se actualice para ofrecerte una nueva selección de incursiones Dinamax que completar.


¡Espada y Escudo ya están aquí! Nuestras guías te ayudarán a saber los consejos y trucos básicos para empezar, qué Pokémon inicial es mejor, descubrir qué es el misterioso Pokémon ???, saber cómo funciona el guardado y autoguardado y a conocer cuáles son las diferencias entre versiones. También tenemos una guía del Poké Campamento para jugar y cocinar, listas de todos los Pokémon nuevos de la Gen 8, la Pokédex de Espada y Escudo al completo y los extras para desbloquear, incluyendo cómo conseguir un Eeeve o un Pikachu como recompensa de tu partida de Let’s Go y cómo conseguir a Mew en Espada y Escudo. También tenemos una guía para aumentar la Amistad, una lista completa de los Pokémon con forma de Galar de la Gen 8, una guía con todo lo que sabemos de Zacian y Zamazenta, los legendarios de Espada y Escudo, y cómo hacer evolucionar a Toxel a Toxtricity en Forma Aguda y Forma Grave y a Yamask También os contamos todo lo que tenéis que saber sobre Toxtricity Gigamax.


El movimiento Gigamax Gigadescarga de Toxtricity Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

El movimiento Gigamax Gigadescarga encaja en la naturaleza de tipo eléctrico y veneno de Toxtricity.

Pokemon_Sword_Gigtamax_Toxtricity_Screenshot

Pero este movimiento Gigamax no solo causa una gran cantidad de daño a tus enemigos, sino que también tiene la habilidad de envenenar y paralizar.

Si se usa correctamente, este ataque puede alterar fácilmente el curso de una partida.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad