Trucos de Golf It! para PC

Los videojuegos de mini-golf siempre se han caracterizado por ser fáciles de jugar pero muy difíciles en caso de que pretendas dominarlos. Golf It! es un claro ejemplo de ello. Ser competitivo en este título y completar los hoyos con un escaso número de golpes supone todo un reto.

Para facilitarte las cosas hemos recopilado varios trucos con los que lograrás vencer a tus adversarios, independientemente de si te enfrentas a la IA u optas por sacarle partido al modo multijugador tan divertido.

Espera a que golpeen los rivales

Golf It! - 1

Precisamente hablando de la modalidad que te enfrenta a otros gamers, es habitual que los usuarios quieran completar ellos primeros cada hoyo. Esto puede ser aprovechado a modo de truco. ¿De qué manera? Básicamente observando cómo responde la pelota en el escenario en cuestión.

Cada hoyo es distinto, lo cual sumado a las físicas del pequeño esférico puede dar pie a que un golpeo que parece sencillo no lo sea en absoluto, desviándose la trayectoria por unos u otros motivos. Es por ello que conviene esperar un poco antes de gastar un golpe precipitadamente.

No te apresures: espera algunos segundos, dando tiempo a los adversarios a que efectúen sus primeros golpes. Así verás exactamente qué camino debes seguir, amén de averiguar la fuerza que convendría imprimir a la bola para que vaya directa al agujero.

En el multijugador, mientras completes el hoyo en menos de dos minutos -o el tiempo estipulado-, no importa ser el primero o el último en hacerlo. Lo que sí adquiere relevancia es el número de golpes que necesitas para ello.

Fuerza de los golpes

Son muchos los hoyos de Golf It! en los que has de hacer una especie de salto para sortear una parte del escenario en la que hay agua. Calcular bien desde el principio no es fácil. De hecho, es probable que cometas un error y empieces a sumar golpeos uno tras otro.

Para evitar que ello te suceda, fíjate exactamente en qué posición colocas el palo a la hora de imprimir velocidad a la bola. Si va excesivamente fuerte sabrás que deberás reducir un poco la potencia, y viceversa. Dicha tarea es complicada si no observas con precisión qué fuerza le das a cada golpeo.

Un buen truco para ver la trayectoria exacta que sigue el palo de mini-golf consiste en reducir el nivel de zoom. En caso contrario, cuando hagas un golpe de mucha fuerza, la perspectiva te impedirá observar la trayectoria total.

Aprovecha el ‘fuego amigo’

Golf It! - 2

En la mayoría de partidas, tu bola atraviesa a las de los demás. Sin embargo, no siempre es así. Para otorgar una mayor diversión a los gamers, los desarrolladores de Golf It! permiten activar las colisiones.

Sacarle partido está en tus manos, aunque por supuesto deberás tener cuidado. Y es que el truco que describiremos a continuación tal vez intenten ponerlo en práctica tus enemigos, así que anticípate a él.

Nos referimos a impactar de lleno en la bola de aquel jugador que lleva menos golpes que tú en los hoyos. Sí, tú también perderás uno por el simple hecho de darle sin acercarte al agujero del escenario, pero si lo haces bien tal vez te impulses en el sentido adecuado e incluso le arruines el hoyo actual arrojándole al agua.

Físicas del suelo

Golf It! - 3

Antes de efectuar un golpeo ten en cuenta sobre qué tipo de suelo va a ejecutarse. No es lo mismo impactar a la bola ubicada encima de la hierba que hacerlo en un escenario de nieve.

Precisamente en estos últimos abundan los caminos de hielo. La bola resbala muchísimo y prolonga la trayectoria, así que el mejor truco posible se resume simplemente en imprimir poca fuerza al esférico para no excederte.

Atento a los atajos

Golf It! - 4

Tanto algunos escenarios propios del juego como determinados hoyos creados por la comunidad tienen muchos detalles. Es importante que, antes de dar comienzo a los golpeos, eches un vistazo a tu alrededor. De esta manera tal vez averigües la existencia de algún que otro atajo.

Por supuesto, aprovecharlos no es sencillo. Y es que en la mayoría de casos, si golpeas demasiado fuerte o muy flojo, caerás y perderás un golpe o incluso más. Todo lo contrario sucederá si el atajo es utilizado a la perfección, lo cual supondrá una gran ventaja en forma de Birdie, Eagle o Albatros.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Perfuse Entertainment
  • Empresa distribuidora: Perfuse Entertainment
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Deportes
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 17 Febrero del 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad