Trucos de Immortals Fenyx Rising para PC, PS5 y XSX

Se trata de un juego de acción y aventura que se desarrolla en un enorme escenario. El mundo abierto es rico y dinámico, destacando la gran fluidez con la que todo se mueve. Lanzar una nueva IP siempre es un tanto arriesgado por parte de las compañías desarrolladoras, pero Ubisoft ha dado en la tecla con Immortals Fenyx Rising.

Como era de esperar, en un título en el que tarde o temprano te encuentras con peligrosos enemigos, tienes a tu disposición trucos para que la experiencia sea algo menos difícil e incluso puedas acortar tiempo de juego para completarlo, rondando las cincuenta horas en total el modo campaña.

Viaje rápido al Salón de Dioses

Immortals Fenyx Rising - 1

La primera vez que llegues a este lugar no querrás repetir la experiencia, puesto que el trayecto es bastante largo. Por suerte, a posteriori contarás con la función de viaje rápido que te permitirá poner los pies en dicho recinto en un abrir y cerrar de ojos.

Es conveniente que lo hagas con frecuencia. Y es que es la mejor manera de conseguir buenos ítems y experiencia: aceptando las misiones de carácter secundario que allí se te encomendarán.

Por si fuera poco, podrás mejorar varios aspectos fundamentales para seguir avanzando en la historia sin que te cueste tanto acabar con los enemigos. Por ejemplo, tanto las armas como las habilidades tendrán mayores poderes en comparación con las de los gamers que omiten el Salón de Dioses para ir directos a por las misiones principales.

Desplazamientos sin gastar energía

Immortals Fenyx Rising - 2

Immortal Fenyx Rising pone ante ti un mapa inmenso. Ello es de agradecer, pero también puedes acabar harto si tienes que hacerte los trayectos a pata. Sí, dispones del Fénix, pero su uso conlleva el consumo de energía. ¿Por qué no optas por un método más ‘ecológico’?

Efectivamente, nos referimos a las monturas. Un buen truco para disponer de ellas desde el principio se resume simplemente en acercarte a cualquier ciervo de los que están emplazados en la zona conocida como Valle de la Eterna Primavera.

Los desarrolladores los han puesto ahí para que te hagas con una montura inicial sin dificultades, así que aprovéchalo. Con tal de conseguirlo es crucial que te muevas con sigilo, ya que en caso contrario los animales huirán de ti. Tras domar a la criatura ya tendrás la posibilidad de aprovecharla siempre que lo desees para hacer desplazamientos rápidos y evitando gastar energía.

Cómo obtener muchas recompensas

Immortals Fenyx Rising - 3

Aunque con el primer truco mencionado ya de por sí puedes conseguir una nada despreciable cantidad de recompensas, la cifra irá a más si aprovechas esta estrategia. Simplemente súbete a la estatua divina cada vez que alcances una región nunca antes visitada.

Desde lo más alto de la misma tendrás la capacidad de descubrir dónde están los desafíos ubicados en las proximidades. Deberás currártelo un poco, ya que no aparecerán marcados por arte de magia.

En concreto guíate por medio de la vibración que hará el mando. En función de su intensidad sabrás si estás enfocando bien con la cámara hacia el punto en el que tendrá lugar la actividad. Cuando vayas y la completes obtendrás una jugosa recompensa.

Aquí no termina la lista de métodos para conseguir muy buenas recompensas. Otra manera de hacerlo es la de recoger todos los recursos con los que te vayas topando al explorar los escenarios. Algunos tal vez te parezcan poco útiles, pero te llevarás una sorpresa cuando decidas intercambiarlos en la zona Salón de Dioses.

Mejorar cuanto antes estos atributos

Immortals Fenyx Rising - 4

Este juegazo de Ubisoft te brinda una completa libertad para que vayas mejorando al protagonista en base a tus gustos y necesidades. Pero si aplicas este truco tendrás mayores facilidades para ir superando ciertas misiones de la trama principal que, sin optimizar determinados atributos, serían demasiado complejas.

Cuando tengas las monedas suficientes asegúrate de mejorar Impulso de planeo. Se trata de una habilidad que te permitirá desplazarte planeando a lo largo de muchos metros, alcanzando una distancia considerable.

También es importante que mejores Salto al trepar. Incluso las estructuras más elevadas sobre el terreno serán alcanzables por ti sin que ello acarree un enorme gasto de la estamina del personaje.

Por último, no te olvides de otra habilidad imprescindible: Flecha de Apolo. Gracias a la mejora que apliques, todas tus flechas serán manejadas de forma muy precisa. Así pues, podrás resolver los rompecabezas más rápidamente.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Ubisoft
  • Empresa distribuidora: Ubisoft Quebec
  • Disponible para: PC, PS5, XSX, PS4, XBOne, Switch
  • Géneros: Acción, Aventuras
  • Página oficial: https://www.ubisoft.com
  • Fecha de lanzamiento: 3 Diciembre del 2020

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad