Trucos y Guía de Heroes of the Storm para PC

Generalmente los MOBA suelen ser bastante difíciles, pero todo lo contrario sucede con Heroes of the Storm. Estamos ante un videojuego cuya curva de dificultad ha sido ajustada al milímetro, facilitando el acceso al mismo a toda clase de usuarios: desde gamers muy acostumbrados a dicho género hasta principiantes.

Eso sí, hay algo de lo que no se libra este título, tal como sucede con el resto de juegos similares. Efectivamente, hablamos de un altísimo nivel de competitividad. ¿Tú también quieres ganar las partidas con tu equipo? Entonces no dudes en aplicar estos trucos.

La mejor manera de progresar en el juego

Heroes of the Storm - 1

Aunque en comparación con otros MOBA éste es más asequible, irás cometiendo errores casi sin darte cuenta. Algunos de ellos se traducirán en que mueras en el campo de batalla, aunque las bajas son perfectamente remediables.

Es importante que te des cuenta de ello. Para tal fin, visualiza cada repetición que el propio juego te ofrece cuando alguien te mata. La nueva perspectiva tal vez te permita apreciar con todo lujo de detalles el fallo que has tenido.

Gracias a ello, siempre quedará en tu memoria y sabrás que, a posteriori, no deberás volver a cometer el mismo error. De los fallos también se aprende, y más en un título como Heroes of the Storm.

Poco a poco irás progresando y no deberías tardar en alcanzar el nivel 10. Se trata del más importante de todos, ya que te proporciona acceso a habilidades definitivas que hacen gala de un enorme poder.

Probar todos los héroes

Heroes of the Storm - 2

En este juego los campeones, también conocidos como héroes, pertenecen a varias categorías distintas: soporte, especialista, asesino y guerrero. Seguramente las dos últimas sean las que más llamen tu atención y quieras centrarte en un personaje que pertenezca a cualquiera de ellas.

No te dejes llevar por gustos o preferencias, sino sobre todo por si te sientes a gusto con el héroe en cuestión. La categoría a la que pertenezca debe importar en función de qué tipos de campeones han elegido el resto de miembros de tu equipo, especialmente si tu decisión es la última, habiendo escogido ellos previamente.

Así pues, un buen truco consiste en probar todos los héroes que están incluidos en Heroes of the Storm. No tardarás en darte cuenta de que algunos de ellos se adaptan a la perfección a tu estilo de juego, sea más bien ofensivo o de carácter defensivo.

Por ende, deberías mostrar predilección por uno por cada categoría. De esta manera, cuando se inicie la partida y tengas que seleccionar dependiendo del balanceo de tu propio equipo, siempre dispondrás de un campeón ideal para afrontar la situación.

Precisamente el propio juego invita a hacerlo con las misiones que van renovándose cada día. Algunas de ellas han de ser llevadas a cabo por determinados personajes en concreto, así que tendrás que irlos probando todos para hacerte con las recompensas que se te asignarán.

Escoger habilidades dependiendo de la situación

Heroes of the Storm - 3

Al consultar contenidos sobre MOBAs es habitual que suelan recomendarse ciertos talentos en concreto. Sin embargo, lo cierto es que todos ellos pueden llegar a ser muy útiles. Lo mejor es que tú mismo averigües cuál es el idóneo en función de diversos factores que detallaremos a continuación.

Lo primero a tener en cuenta son las características del campeón seleccionado. También valora qué campeones forman parte de tu equipo. Dependiendo de si está o no balanceado, será mejor que optes por determinados talentos.

Por supuesto, es crucial saber analizar al equipo contrario. A su vez, no te olvides de echarle un vistazo al mapa antes de dar comienzo a la partida. ¿Es pequeño o grande? Debe influir en tu decisión, ya que algunos talentos no son útiles en escenarios muy extensos, y viceversa.

Presionar a los adversarios

Heroes of the Storm - 4

Hay varios métodos para asediar a tus enemigos, más allá de lanzarles ataques. Incluso puedes conseguirlo de forma indirecta. Uno de los mejores se resume simplemente en tomar determinados objetivos, en concreto los que se conocen como Campamentos de mercenarios.

Dicha acción supone un incremento de experiencia que más tarde agradecerá todo tu equipo. Por si fuera poco, una serie de esbirros irán a por los jugadores del otro grupo, trasladándole una gran presión de la que podrás sacar partido.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Blizzard Entertainment
  • Empresa distribuidora: Blizzard Entertainment
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Acción, Estrategia, Rol
  • Página oficial: https://heroesofthestorm.com
  • Fecha de lanzamiento: 2 Junio del 2015

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad