Varios juegos de deportes llegan al catálogo de Game Pass

La constante renovación de videojuegos de Xbox Game Pass no siempre es del agrado de los gamers. En marzo, Microsoft tenía que hacerlo muy bien si quería compensar la salida de una obra maestra como The Witcher 3.

Y es que el título de CD-Projekt, a partir del lunes 15 de marzo, deja el servicio de suscripción junto a otros juegos: Bloodstained Ritual of the Night, Alvastia Chronicles, Kona y Astrologaster.

Sin entrar a valorar si los titutos son mejores o peores, es innegable que los amantes de los deportes estarán encantados. Y es que cuatro títulos pertenecientes al citado género llegan al Game Pass, concretamente el jueves 4 de marzo.

El único juego que tardará más en formar parte de este servicio será NHL 21, el cual se lanzará en la plataforma en el mes de abril. A continuación elaboraremos un listado con todos los títulos que llegarán próximamente, incluyendo uno que poco tiene que ver con la temática deportiva.

Lista de juegos

Estos son los juegos que llegan a Game Pass:

NBA 2K21

El plato fuerte a nivel deportivo. La entrega más reciente de la exitosa franquicia de baloncesto destaca por ser muy realista en todos los sentidos. De hecho, al salir pecaba de resultar demasiado difícil especialmente en los lanzamientos desde el perímetro, mecánica que fue ajustada por 2K Sports.

Las horas de diversión que proporciona son literalmente infinitas, gracias a la gran cantidad de modos de juego que incluye. Aun así, la mayoría de gamers se acaban decantando por MyTeam.

Y no es para menos, ya que permite dar forma a un equipo propio comprando cartas de baloncestistas en el mercado de transferibles, aunque también pueden conseguirse jugando. Sale en consolas y dispositivos Android.

Si ya tienes el juego puedes acceder a nuestros trucos de NBA 2K21.

Football Manager 2021

El modo campaña de la saga FIFA es bastante escaso en múltiples aspectos. Enseguida se queda corto, ya que peca de tener pocas opciones. Todo lo contrario sucede con este juegazo, perteneciente a una franquicia con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Ningún otro título le hace sombra, sobre todo si lo que pretendes es administrar un equipo de fútbol. Cualquier decisión adoptada tiene relevancia e influye en la evolución de tu club, así como en las propuestas contractuales que recibas en el futuro. Disponible en PC y consolas.

NHL 21

Los dos siguientes juegos son de disciplinas deportivas no muy seguidas más allá de los Estados Unidos. Además, solo saldrán en consolas. El primero de ellos es de hockey sobre hielo.

Desde hace años la saga sorprende por su fluida jugabilidad, la cual se adapta perfectamente a aquellos que no tienen demasiada idea del citado deporte. De hecho, es capaz de enamorar a los detractores del hockey sobre hielo, pudiendo ajustar la dificultad para que sea un poco más arcade y se aleje de la simulación.

Madden 21

Si la anterior disciplina comentada no es muy seguida a nivel internacional, no se queda atrás el fútbol americano. Aun así, en EEUU las ventas de Madden 21 han sido bastante elevadas. Ahora llega a Game Pass para que muchos más gamers puedan disfrutar de él.

Ganar no es fácil, puesto que exige ser capaz de elegir en cada momento la estrategia más adecuada. No solo hablamos de atacar, sino también de defender para que el adversario no consiga avanzar muchas yardas.

Star Wars: Squadrons

Terminamos con el único título que no pertenece al género deportivo. Los fans de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena, puesto que gracias a EA Play podrán pasárselo en grande sobre todo accediendo al multijugador.

Los desarrolladores han querido rendir tributo a la franquicia X-Wing. Lo demuestran a la perfección tanto el control de la nave como el sistema de combate. Desafortunadamente solo estará disponible en el Game Pass de consolas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad